Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No entiendo muy bien tu pregunta. Supongo que te referiras a…

No entiendo muy bien tu pregunta.

Supongo que te referiras a la velocidad de trasferencia del dispositivo Wireles, que no tiene nada que ver con el ancho de banda o velocidad a la que sincronice tu router.

Esa velocidad de trasferencia depende de las caracteristicas de cada dispositivo, unos trasfieren a 8, 54, 108, 125mbps etc., pero ten en cuenta que si por ejemplo estas estas utilizando un dispositivo wireles con una velocidad de trasferencia de 54 mbps, no quiero eso decir que tu linea ADSL va a funcionar a esa velocidad.

Si te conectas al AP, via wifi, en principio la velocidad de tresferencia sera la que te facilite ese dispositivo, que no tiene nada que ver con la velocidad a la que sincronice tu linea ADSL, son dos conceptos distintos, no sé si me he explicado bien.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi pregunta es, que si hay una manera de darle mas ancho de…

Mi pregunta es, que si hay una manera de darle mas ancho de banda a la conexxión wifi, con eso quiero decir desde mi pc que tiene una conexion adsl 20mb al adaptador wifi de otra laptop, cuando hago un test de velocidad con el adaptador wifi no pasa de 1mb, entonces quiere decir que tal vez está limitada el ancho de banda que se le de a la red wifi, no lo se.

• Cerrado

Mira en las propiedades de la conexion wifi del router, pero…

Mira en las propiedades de la conexion wifi del router, pero no creo que este limitada.

Me da la sensación que el problema lo puedes tener en el punto de acceso USB; todo seria cuestion de probar con otra llave usb, para descartar que no sea problema de limitacion en la tarjeta mini pci wireles del router.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es un adaptador wifi usb, pero cuando hago la prueba en un…

es un adaptador wifi usb, pero cuando hago la prueba en un puerto usb 1.1 y un 2.0 la velocidad es la misma, osea la prueba de la velocidad de internet