Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • [Editado superllo 23/10/12 15:30]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    dar las gracias a movistar

    Hola mi nombre es José Luis, mi correo: ---@gmx.es.

    Escribo esto para desahogarme de la impotencia que he sentido esta tarde.

    He llamado a movistar para pedirles un teléfono con conexión a internet.

    Tengo bastantes puntos y por varios años se me han restado puntos porque nunca les he pedido nada.

    Tenia 3 líneas de móvil con ellos (mi hijo ya se cabreo y se fue a otra compañía) ahora solo tengo 2. Las 3 casi desde que empezó la telefonía móvil en España.

    También tengo 3 líneas de fijo, una de ellas con ADSL. La que menos hace como15 años y la ADSL desde que se pudo conectar.

    La señorita que me ha atendido en segundo lugar, porque como siempre te pasan de uno a otro, después de tenerme 30 minutos preguntándome cosas, me ofrece un teléfono que en otra compañía me dan a coste cero con permanencia, pero ella 24 meses de permanencia y 9€ por mes por el móvil, mi consumo es de 25 a 30 € por mes en la línea que le pido el teléfono.

    Mañana voy a empezar la portabilidad de las 2 líneas de móvil y las 3 de fijo.

    Sé que esto no sirve para nada pero por lo menos me desahogo.

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ningún operador te va a dar nada por llevar mucho tiempo con…

      Ningún operador te va a dar nada por llevar mucho tiempo con ellos, curiosamente solo les interesan los nuevos clientes.

      Salu2.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si sirve yo me fui despues de 16 años, nunca me regalaron…

      Si sirve yo me fui despues de 16 años, nunca me regalaron nada y cuando me iba ha ir, me ofrecieron el galaxy s3 por 180€ y pagando solo 20€ mes mas el coste del tf, y asi todo me fui