Hola mi nombre es José Luis, mi correo: ---@gmx.es.
Escribo esto para desahogarme de la impotencia que he sentido esta tarde.
He llamado a movistar para pedirles un teléfono con conexión a internet.
Tengo bastantes puntos y por varios años se me han restado puntos porque nunca les he pedido nada.
Tenia 3 líneas de móvil con ellos (mi hijo ya se cabreo y se fue a otra compañía) ahora solo tengo 2. Las 3 casi desde que empezó la telefonía móvil en España.
También tengo 3 líneas de fijo, una de ellas con ADSL. La que menos hace como15 años y la ADSL desde que se pudo conectar.
La señorita que me ha atendido en segundo lugar, porque como siempre te pasan de uno a otro, después de tenerme 30 minutos preguntándome cosas, me ofrece un teléfono que en otra compañía me dan a coste cero con permanencia, pero ella 24 meses de permanencia y 9€ por mes por el móvil, mi consumo es de 25 a 30 € por mes en la línea que le pido el teléfono.
Mañana voy a empezar la portabilidad de las 2 líneas de móvil y las 3 de fijo.
Sé que esto no sirve para nada pero por lo menos me desahogo.
Saludos