BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dar las gracias a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es José Luis, mi correo: ---@gmx.es.

Escribo esto para desahogarme de la impotencia que he sentido esta tarde.

He llamado a movistar para pedirles un teléfono con conexión a internet.

Tengo bastantes puntos y por varios años se me han restado puntos porque nunca les he pedido nada.

Tenia 3 líneas de móvil con ellos (mi hijo ya se cabreo y se fue a otra compañía) ahora solo tengo 2. Las 3 casi desde que empezó la telefonía móvil en España.

También tengo 3 líneas de fijo, una de ellas con ADSL. La que menos hace como15 años y la ADSL desde que se pudo conectar.

La señorita que me ha atendido en segundo lugar, porque como siempre te pasan de uno a otro, después de tenerme 30 minutos preguntándome cosas, me ofrece un teléfono que en otra compañía me dan a coste cero con permanencia, pero ella 24 meses de permanencia y 9€ por mes por el móvil, mi consumo es de 25 a 30 € por mes en la línea que le pido el teléfono.

Mañana voy a empezar la portabilidad de las 2 líneas de móvil y las 3 de fijo.

Sé que esto no sirve para nada pero por lo menos me desahogo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si sirve yo me fui despues de 16 años, nunca me regalaron nada y cuando me iba ha ir, me ofrecieron el galaxy s3 por 180€ y pagando solo 20€ mes mas el coste del tf, y asi todo me fui

RoncadorDiurno
1

Ningún operador te va a dar nada por llevar mucho tiempo con ellos, curiosamente solo les interesan los nuevos clientes.

Salu2.