BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja Wanadoo alguien lo ha conseguido??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches dentro de unos dias ya voy a darme de alta en wanadoo en la oferta de navegable y me gustaria saber a ver si a alguien le han dado de baja (despues de todo lo que he oido...), el metodo utilizado y el tiempo que le han tardado. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo siempre va a negar que reciba ningún fax tuyo. La única forma es dar orden al banco de que deje de pagar, con lo que te cortarán el servicio. Puede que te manden cartas diciendo que si impago blabla, que si lista de morosos blabla... Pero ni caso, todas las compañías son conscientes de estas prácticas abusivas y eso de las listas se lo pasan por el forro.

Ya nos contarás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si tu juega mucho con el tema de dejar de pagar que ya te mandaran cartitas para que las abones

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu ni me daba de alta con ellos porque son unos impresentables, estafadores y aunque te des de baja te seguirán pasando recibos.

si puedes permitirte otras compañías, te lo recomiendo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha pasado el caso contrario: he estado sin pagar 7 meses xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no te los han cobrado? ¿O te los cobraron juntos al final...?

Lo digo porque yo llevo más de un mes sin que me cobren nada ni por navegar ni por el telefono. La factuar pone cero!.

Es cierto

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es mandar un burofax con acuse de recibo, para que luego no tengan excusa de no haberlo recibido. Si despues de eso te siguen pasando recibos devuelvelos, y tranki que si te ponen en lista de morosos tienes el acuse de recibo del fax para demostrar que lo han recibido

salu2