BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo darse de baja de Wanadoo

PacOwaR

He leido por aqui que es mejor enviar una carta a los de Wanadoo para pedir la baja. ¿Pero no seria más rápido hacerlo por teléfono o esto lleva más problemas?

Para la gente que se dio de baja de ADSL Go ¿cuánto les tardo?

A ver si podemos hacer un post en conjunto sobre la experiencia de la gente al darse de baja. Podría ser muy útil para toda la gente que queremos liberarnos de esta "empresa" (que no somos pocos).

BocaDePez

Hola.
Lo que tienes que hacer es lo siguente:
llamar al telefono de atencion al cliente de wanadoo y decir que quieres darte de baja. Ellos te darán otro teléfono al que tienes que llamar y ahi te darán el numero del fax de wanadoo. Debes enviar un fax con tus datos, telefono y tal pidiendo la baja del servicio que tengas contratado. Lo mejor es al dia siguiente llamar para confirmar que ha llegado. Si esto es asi en 2 semanas aprox te cortaran la conexión y en 3-4 tendrás la línea liberada para poder contratar con otro isp.
Saludos.

🗨️ 5
PacOwaR

Espero q sea cierto todo esto q dices. Lo digo pq he leido gente por aki q le ha tardado 2 y 3 meses en darse de baja. Si tardan solo eso la verdad que se agradeceria bastante aunke yo no me hago muchas ilusiones de que tarden entre 2-3 semanas por si acaso...

🗨️ 4
DevNulls

que tardaría de 30 a 45 días en liberarse la línea, que lo tenía que hacer telefónica (llamar a la timo no sirve de nada, puesto que como vienes de otro ISP sudaran de ti).

🗨️ 3
BocaDePez

Pues yo si que he llamado a telefonica para saber si ellos podian agilizar el tema y me han dico q no, q mientras no les llegue la orden d baja d wanadoo ellos no pueden liberar mi linea telefonica x mucho q yo se lo pida....
Vamos q los d wanadoo se guardan tu solicitud d baja 45 dias y luego se lo pasan a telefonica.... (o eso espero xq yo ya no aguanto mas)

Odalie

...a no ser que lo contrates con ellos. Yo llevo 6 meses pensando como me voy a dar de baja en Wanadoo, no quiero cometer otra equivocación...pues bien así lo voy a hacer.

Hace 1 una semana llamé a Wanadoo muy enfafado, y no paré hasta hablar personalmente con la responsable del departamento de bajas (es una mujer). Le expliqué lo que me pasaba, yo acabo mi año de contrato a mitad de Enero. Pues bien a mitad de Diciembre tengo que enviar el burofax al número de tlfno: 902 014 980, solicitando la baja a vencimiento de contrato y en 15 dias ellos le dan permiso a Telefonica para liberar la línea, es en esos momentos es cuando voy a llamar a telefónica diciendo que me liberen la línea ya que me kiero dar de alta con ellos, estoy seguro de que no van a tardar tanto en liberarla ya que les conviene pq el alta de ADSL la quiero con ellos y no con otra compañia.

Espero que para comienzos de febrero tenga ADSL de Telefónica, con mi router y no con la mierda de discman asqueroso que tengo aki :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arianedick

Pues yo les e mandando un e-mail a arsys porque habia lido ke segun que conexion tengas, tendras que esperar a que se libere la linea y luego contratar al otro isp y que de la otra forma tardaban un par de dias. Y los de arsys me han dicho que han comprobado mi num. de telefono y tal y que no tengo que esperar a que wanadoo me libere la linea, que llame a arsys lo contrate, dan lo parametros de conexión y utilice el modem d mi antiguo adsl y ya me llegara el pack de ellos.
Es un poco extraño pero nose... Alguien sabe algo??
Yo tambien tengo adsl go.

PacOwaR

Bueno, por lo que he leido es que lo mejor para darse de baja es enviar un burofax a esta direccion verdad??

La dirección de Wanadoo oficial:

C/ Ribera del Sena s/n.
28042 Madrid.

Pero una duda q tengo...Esta direccion es valida para todas las bajas de España¿¿ Todas las bajas van a esta direccion??Antes de enviar el burofax es necesario llamar no¿ Lo digo para que te digan toda la informacion que hay q enviar (datos personales, motivo...)
A ver si me podeis ayudar. En cuanto tenga esto un poco mas claro no dudeis q solicitare la baja.

🗨️ 2
Meisher

Yo mande el burofax hace 15 dias +o- ,y segun lo que me dijeron los del SAT.

-----------------------------------------------------------------

FAX :

902010009 para @abonos y TP
923010270 para altas ADSL SP

-----------------------------------------------------------------

BUROFAX:

Apartado de correos 62064 de Madrid.

------------------------------------------------------------------

Espero que por su bien, el dia 1 de diciembre ya no me funcione el ADSL tal y como solicite en mi baja.
Que aun tengo adsl ? Pos no les pienso pagar el mes de noviembre. LES PETEN, pagar por esta misera conexion prefiero pagar por una 56kb.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a Tod@s.

Vereis yo tengo ADSL Speed que es la de eresmas antiguamente, entonces bien llevo desde junio o julio sin pagarles un centimo, ya que fui al banco para dar de baja los recibos que me llegasen de Wanadoo,

entonces a lo que iba, llevo desde el dia 15 de noviembre que mande el e-meil desde mi cuenta y hoy he contactado con ellos atravez de ayuda chat desde su pagina y me han dicho que ya estaba apunto de aceptarse mi solicitud de baja. Entonces mi pregunta es.... que hago pago lo que les debo o no? o luego tendre problemas...?

Espero noticias vuestras.

BocaDePez

me encantaria saber que problema hay en que la responsable de un departamento sea una mujer, ¿era necesario especificarlo para el tema de la baja?

🗨️ 1
Odalie

No cabestro!!, pos claro que es necesario...que quieres que nos engañen a todos. Si yo llamo y me pasan con el responsable del departamento de bajas y es un tio, ya se q me están engañando, ya que la responsable según han dicho es una chica. Aquí hay q informarse de todo, cuantos más datos se den mejor!!.

Seguro que eres una tia, si no no preguntarias tonterias y hubieras dado alguna respuesta o solución interesante al problema... :-|

BocaDePez

Yo venia del ADSL de Retevision ya principios de año sin saber por que se paso wanadoo... Resulta que por problemas economicos (no tenia curro :-D ) me pase 3 meses sin pagar sin cortes de conexion ni nada, pero el mismo dia que cobre (me puse a currar 8-) ) les page todo lo que les debia que maldito el dia, no me di cuenta y les page con una tarjeta de credito de otra cuenta donde me pagaban en mi curro por que ellos trabajaban con un banco que no era el mio...que tengo a mi nombre en cuanto meti pasta en la cuenta que tenia domiciliada a wanadoo me volvieron aquitar lo mismo que habia pagado hace un rato, bueno llama a wanadoo antencion al cliente y despues de 20 minutos reales me contestan y la solucion es enviar un fax (pagado por mi y que no me debolveran al igual que la llamada de 20 minutos) con las fotocopias del dni y de las cuentas donde saliese reflejado el cobro de las mensualidades.

A la semana siguiente vuelvo a llamar porque no hay respuesta y me dicen que esta anotado y que en brebe me lo abonaran. Despues de dos semanas y con un enfado del copon les vuelvo a llamra y con la misma respuesta y le digo al tio que me quiero dar de baja del servicio adsl wanadoo y me pide explicaciones y le digo por que me sale de los cojones y sin mas me pone con una señorita y me dice que etengo que enviar un fax con la fotocopia del dni e indicando que me quiero dar de baja.

Despues de recibir varias llamadas de wanadoo, que habian recibido un fax para darme de baja, diciendome que por que me daba de baja, que si de verdad queria, al terminar el mes ya estaba dao de baja oficialmente.

La doble facturacion fue en agosto y aun estoy esperando la pasta.

salu2 :-(

BocaDePez

Si, soy una tia, y hay que ser inutil si piensas que llames a la hora que llames, teniendo en cuenta que es un servicio 24 horas, va a estar siempre la misma persona responsable, dependera del turno.

🗨️ 1
Odalie

No se si sabrás como van las empresas pero normalmente hay una escala tipo pirámide y en cada departamento suele haber un jefe (con el que nunca llegarás a hablar y un responsable), los demás son trabajadores.

Los responsables son los que negocian con los jefes los trámites y suele haber uno por departamento, los trabajadores establecen turnos y si que van cambiando. Solo es una opinión, ya que en la empresa en la que trabajo y varias en las que he estado es así.

Creo que debemos dejar este tema a un lado, y tomarse el hecho de que la responsable del departamento de bajas sea una chica como un dato más de información, que puede ser de interés para algunos visitantes del foro y para otros no. :-)

BocaDePez

LLEVO MAS DE 1 MES INTENTANDO HABLAR CON EL 902011110 DE WANADOO (ME DIERO ESE TLF ELLOS), LO HE INTENTADO A TODAS HORAS, Y SIEMPRE LOS MISMO: "TODOS NUESTRO OPERADORES SE ENCUENTRAN OCUPADOS, PERNANEZCAN A LA ESPERA..." (MUSIQUITA).... Y ASI CIENTOS DE VECES.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo ya me se de memoria el teléfono, pero viendo lo que os ha pasado a vosotros lo míos son minucias. Simplemente las DNS que me dan son una puta mierda pero por el resto el ADSL speed pack - ADSL go va de puta madre, con descargas de 30 Kbps más o menos.

Un consejo para todos. Aunque no lo creáis, este negocio sigue siendo un monopolio de TIMOfÖNICA ya que es ella la que controla los nodos de acceso a las redes y en última instancia el mercado ADSL. Hasta que cada puta compañía no tenga su propio cableado, estamos jodidos. Tomároslo con calma. Se que Wanadoo es una mierda, pero estoy convencido de que la que está jodiendo por detrás a Wanadoo y por consiguiente a nosotros es Timofónica.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no digo que Timofonica no se esté aprovechando de ser la dueña y señora de toda la infraestructura,y que esté dando pol culo a no solo warradú, si no a las demas compañias, pero si hacemos estadisticas, comprobaremos que warradú se lleva la palma en quejas, y ya no solo es que la Timo le esté dando pol culo, se trata de que el sevicio post contrato es una puta mierda , te dejan tirado como una colilla, se desentienden totalmente de los problemas que puedan surgirte( ¿he dicho puedan?).A la hora de solicitar la baja parece que te tengas que poner el traje de camuflaje, la metralleta al hombro y armarte de valor, cuando tendria que ser algo tan sencillo como darte de alta.¿alguien ha tenido algun problema para darse de alta? Simplemente rellenas un formulario en su pagina web o llamas por telefono y... Increible!!, te atienden bien y en un momento tienes tu solicitud de alta tramitandose!!!
Por no hablar del secuestro que representa el hecho de que te obliguen a estar un año con ellos con la amenaza de que si te vas antes(si puedes, claro está) te obligan a pagar una burrada por una mierda modem que deberian regalar con los polvos de la lavadora.
Ahora a primeros de diciembre que estamos, hacen campaña navideña diciendo que estas navidades disfrutes del Adsl de wanadoo, jajjaaaaaaaaaa.......Claro que aun quedará algun pobre iluso que pensará que si lo contrata ahora en navidades ya está navegando.Bueno, en las del 2004 a lo mejor...juassssss
Por mi parte que se pudran y que se les hunda el tinglado que tienen montado a nuestra costa.

BocaDePez

Hola, me llamo Iván y soy de Asturias, no soy el Iván que puso la denuncia a wanadoo aunque ganas no me faltan.
Hace dos meses, más o menos que me di de alta en wanadoo, una semana y pico después me llegó el kit, lo conecto todo e internet no me abré.
Los llamó (desppués de sperar unos diez minutos al telefóno) y me dicen que hay una incidencia en Asturias... muy bien, así estoy dos semanas, llamando practicamente dos veces al día, y diciéndome una cosa cada vez. Una chica me dice que tengo que cambiar la caja que está junto a la toma central del telefóno, que tengo un PCR y tengo que poner un PTR (yo lo que me mandan) nada... Les llamo todos los días y nada... un día ya muy cabreado llamo y pido que me pongan con el departamento de bajas, efectivamente... así lo hacen, y me prometen no cobrarme el mes y que esa semana se solucionaría el problema, así estoy durante un mes.
LLamo otra vez, y los pongo a parir, la verdad es que se nota que están muy aleccionados par que no te enfades más (además soy psicólogo) y me dicen que me mandarán un técnico de uni2, me llama un técnico un domingo y me hace una serie de comprobaciones y me dice que todo parece estar bien... que posiblemente tenga algún archivo dañado y tenga que formatear y volver a instalarlo todo, y efectivamente ese era el problema, PERO PARA ESO UN MES¡¡¡¡. Bueno entre todo eso amenace con dejarlo, me dijeron que tendría que pagar el módem... los que contestan son autómatas, ¿Cuando se solucionará el problema? -les preguntaba yo- , en la mayor brevedad posible, si... ya pasamos su queja al departamento...
Bueno para finalizar... el viernes pasado, justo después de borrar un archivo intencionadamente, comenzó a pasarme lo mismo, llamo a wanadoo, y me hablan de OTRA INCIDENCIA EN ASTURIAS, de verdad aquello parecía poltergesit II, scream II, no sé ... pero como no me fiaba ni un pelo, lleve el ordenador a la tienda dónde lo compré, y de incidencia nada... otra vez el mismo problema
Y con el emule es terrible, mientras bajo películas abrir otra página cualquiera es eterno.
Se sabe algo de la sentencia del profesor que puso la denuncia en Siero?
IVAN

🗨️ 1
BocaDePez

soy Iván tora vez, leyendo el mensaje se escribí se me olvidó decir, que ME COBRARON EL MES, A PESAR DE PROMETER (LA CHICA ESCATA MENTE ME DIJO: TE PROMETO QUE NO SE TE COBRARA EL MES) QUENO LO HARÍAN