Hola, me llamo Iván y soy de Asturias, no soy el Iván que puso la denuncia a wanadoo aunque ganas no me faltan.
Hace dos meses, más o menos que me di de alta en wanadoo, una semana y pico después me llegó el kit, lo conecto todo e internet no me abré.
Los llamó (desppués de sperar unos diez minutos al telefóno) y me dicen que hay una incidencia en Asturias... muy bien, así estoy dos semanas, llamando practicamente dos veces al día, y diciéndome una cosa cada vez. Una chica me dice que tengo que cambiar la caja que está junto a la toma central del telefóno, que tengo un PCR y tengo que poner un PTR (yo lo que me mandan) nada... Les llamo todos los días y nada... un día ya muy cabreado llamo y pido que me pongan con el departamento de bajas, efectivamente... así lo hacen, y me prometen no cobrarme el mes y que esa semana se solucionaría el problema, así estoy durante un mes.
LLamo otra vez, y los pongo a parir, la verdad es que se nota que están muy aleccionados par que no te enfades más (además soy psicólogo) y me dicen que me mandarán un técnico de uni2, me llama un técnico un domingo y me hace una serie de comprobaciones y me dice que todo parece estar bien... que posiblemente tenga algún archivo dañado y tenga que formatear y volver a instalarlo todo, y efectivamente ese era el problema, PERO PARA ESO UN MES¡¡¡¡. Bueno entre todo eso amenace con dejarlo, me dijeron que tendría que pagar el módem... los que contestan son autómatas, ¿Cuando se solucionará el problema? -les preguntaba yo- , en la mayor brevedad posible, si... ya pasamos su queja al departamento...
Bueno para finalizar... el viernes pasado, justo después de borrar un archivo intencionadamente, comenzó a pasarme lo mismo, llamo a wanadoo, y me hablan de OTRA INCIDENCIA EN ASTURIAS, de verdad aquello parecía poltergesit II, scream II, no sé ... pero como no me fiaba ni un pelo, lleve el ordenador a la tienda dónde lo compré, y de incidencia nada... otra vez el mismo problema
Y con el emule es terrible, mientras bajo películas abrir otra página cualquiera es eterno.
Se sabe algo de la sentencia del profesor que puso la denuncia en Siero?
IVAN