BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dar de baja via burofax - problemas

BocaDePez
BocaDePez

Despues de casi 3 meses con YA.com, me he kerido dar de baja , en ningun momento a funcionado el adsl, NUNCA! la linea tiene adsl, mis datos parece q estan bien pero nada de nada, asi que la razon es de peso y poco podran decir, incumplen sus obligaciones desde el primer punto, no hay nada que discutir, nada es causa imputable a mi (el cliente) que suficiente paciencia he tenido,
El primer mes no lo he podido devolver aunke kizas pida su vuelta, el segundo se lo devolvi y el tercero esta dao orden de delvolver tambien. Eso fue lo primero que hice hace dias, devolver el segundo mes y prohibir que me cobren el tercero, lo siguiente fue cojer las dos direcciones que consegui ( la primera es la que contempla el contrato para darte de baja si ellos incumplen, y la segunda es la que ha salido en este foro varias veces, creo que es su sede social) y enviar burofax respectivamente ( pa asegurarme bien) ya he recibido la confirmacion y en una me lo ha cojido una recepcionasta y en la otra un "autorizado" (otro recepcionista seguro) a parte tambien envie el fax pero dudo que valga de mucho... han pasado unos dias despues de esto y entro la web ya.com en mi apartado y me encuentro q me han cortado el servicio (bueno, que nunca ha habido claro esta) por impago ..... la pregunta es !!! tachan!!

Ya esta el proceso de mi baja en marcha? tardaran mucho? si sigo sin pagar me cortan el servicio directamente y me hacen el favor? la linea sigue con adsl.... es entonces imposible qye telefonica pueda ponerme su adsl ? algun truco para acortar el proceso de baja? para ponerme otro adsl cuanto antes? .... alguien ha pasado por este proceso y coinciden los pasos ?

GRacias! nunca mais ya.com !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

amigo te recomiendo que tengas cuidado por lo del impago
para aligerar esto pues darte de alta con timofonica veras los rápido que ellos lo aligeran :-P aunque a lo mejor el servicio va hacer muy parecido ósea malo :-D

un saludin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy preocupado, he dejado de pagar un servicio nunca prestado, no han cumplido ninguna de sus obligaciones, y les he devuelto el mes en el que les ordene mi baja, si resulta que tengo que estar pagando meses de algo que nunca funciono a donde iremos a parar! Seguramente TElefonica sea tan mala como Ya.com, pero ya tuve por dos veces adsl de timo y bueno, no tuve ningun problema la verdad, y lo poco que tuve tardaron algunos dias en solucionar, pero se soluciono...en ya.com nada de nada.

Saludos!

🗨️ 1
elunico

yo solicite la baja porque tardaron mas de un mes darme de alta y luego para darme de baja tardaron otro mes y medio, pero en cuanto se quito el adsl los de telefonica me llamaron porque ya les habia avisado yo para darme de alta con ellos en cuanto se acabara mi pesadilla y tardaron 5 dias desde que me di de alta con ellos hasta que tenia todo en casa funcionando, y me va perfectamente.