Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
199 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Dar de Baja Unilateralmente Número

Buenos Días,

Me gustaría dar de baja unilateralmente un número de Movistar debido a su cambio unilateral de precios y no se como proceder.

Por favor, que alguien fuera tan amable de indicarmelo porque llevo unos días buscando en Internet y no lo encuentro, perdonad pero soy nuevo en estos temas :-/

Un Saludo y Gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

nunca habria podido colar la palabra unilateral 3 veces en un…

nunca habria podido colar la palabra unilateral 3 veces en un mensaje.. xD

respecto a la baja de movistar, has probado a llamar al departamento de bajas de movistar ? solo tienes que llamar al 609 y pedir con el departamento de bajas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

tienes derecho a dar de baja unilateralemente en contrato de…

tienes derecho a dar de baja unilateralemente en contrato de telefonía, lo que no puedes dar de baja fácilmente de forma unilateral es el contrato de permanencia porque te endosarán unilateralmente una bonita factura en concepto de permanencia. ante eso tendrás que recurrir ante el organismo competente

pd: si se te ocurra devolver el recibo del banco, porque movistar de forma unilateral te metera en un fichero de morosos

si deseas resolver el contrato unilateralmente por los cambios unilaterales de movistar y no tienes permanencia, es casi como tramitar una baja normal en el 609 (y supongo que fax). si quieres ahorrarte los trámites, sólo tienes que solicitar el paso a prepago, gastar los 6e que te obligan a recargar unilateralmente y dejarla olvidada por siempre jamás. también puedes pasarla a algún OMV como simyo con buenos precios y ver lo que te ahorras

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Pues yo pienso unilateralmente, que dar de baja un contrato…

Pues yo pienso unilateralmente, que dar de baja un contrato de forma unilateral, colleeba el realizar unos tramites unilaterales, en los que de forma unilateral tanto movistar como tu, debereis de llegar a un acuerdo unilateral de anulacion del servicio proporcionado unilateralmente, si tienes permanencia esto puede hacer que no se pueda resolver de manera unilateral ya que la mpermanencia la marca la adquisicion del terminal de de manera unilateral acordasteis el operador y tu.

Esto es unilateralmente a grandes rasgos, aunque unilateralmente ambos podeis ir judicialmente de manera solitaria o unilateral.

saludos unilaterales.