Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Dar de baja tv del TE1 antes o después de firmar contrato?

Hola. Me acaban de enviar el contrato del todo en uno. Mi intención es dar de baja la tele para poder tener un poco más de conexión. Pero tengo algunas dudas. A ver si alguien me las puede resolver:

1.- ¿Para dar de baja la tele hay que esperar a firmar el contrato o se puede hacer antes?

2.- ¿Te sancionan de alguna manera? Es que he oido que te hacen pagar por dar de baja la TV.

3.- ¿Tendría que dar de baja el todo en uno y luego contratar los 20mb más llamadas?

Espero vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola A ver te aclaro porque yo lo acabo de hacer: Te respondo…

Hola A ver te aclaro porque yo lo acabo de hacer:

Te respondo alas 3 en uno:

No en absoluto,de hecho tienes 1 mes de prueba desde que te activaron el todo en 1 aq no este la linea pasada a orange. la carta y contrato que te envian es para darte de baja definitivamente en telefonica y frmar con ellos 1 año de permanencia.Si te das de baja despues de ese mes de prueba te clavan la parte proporcional al año.La sancion es por la baja del servicio todo en 1 a otro (6mb mas llamdas,..) peor no por quitarte la TV. yo de hecho lo he hecho, me quedo con todo linea, adsl `llamadas sin sancion.

Por telefono ellos mismos si tenias todo en 1 + tv , les dice qeu ya no queires tv y te lo desactivan,..es el mismo contrato no hay probelma.Eso si el contrato tienes que enviarlo para ellos poder de darte de baja en telefonica.

Yo lo he hecho pq mi central tiene tarjetas antiguas y como mucho solo para tv+adsl puede 7mb(3,5 mb tv y 3.5 para adsl).