BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja TV y reducir velocidad conexion contratada.

BocaDePez
BocaDePez

Hoola!

Tengo contratado con Ono Internet (50 Mb) + TV, sin ningún tipo de permanencia.

Por motivos económicos, tengo que reducir al máximo los gastos fijos y le ha llegado el momento a Ono.

Mi idea es reducir la conexión al mínimo que dejen contratar, que actualmente creo que son 12 Mb y eliminar la TV.

He estado buscando en el tarifario y no encuentro la posibilidad de tener únicamente internet, siempre va asociado a teléfono, servicio que ni tengo ni quiero.

¿Sabéis si es posible tener contratado sólo internet?, ¿conocéis el precio de los 12 Mb?

Otra duda: yo actualmente tengo los 50 Mb y por tanto cablerouter Eurodocsis 3, al bajar a 12 Mb, ¿me han de cambiar el cablerouter?

¡¡¡¡Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi caso es parecido. Si no te importa, aprovecho y que nos digan también si por reducir la linea nos cobran algo (he leido que cobran 50 € o algo así)

PD.: Yo si quiero mantener mi linea de teléfono.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, yo, si dicen de cobrarme los 39€ esos por gestión administrativa, lo siento, pero me doy de baja.

Y no quisiera, porque estoy contento con Ono, pero pagar 39€ cuando lo que quiero es ahorrar, como que no.

Hasta el momento, los cambios que he realizado y por los cuales me han querido cobrar ese concepto lo he solucionado hablando con bajas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo hice yo, antes tenía Internet 15 Mb+Teléfono+TV extra y cuando quise reducir a 6 Mb+Teléfono+TV básica, fue entonces cuando me quisieron combrar esos 39 € de gastos administrativos, entonces le dije que si bajaba los servicios era por mi situación y que para eso me iba, así que insistí y ellos aceptaron haciéndome el cambio sin costo ninguno.

Por cierto, en aquel entonces me dijeron que a los abonados que estaban en paro tenían promociones para evitar que se vayan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo reduje el internet para qué me compensara instalar TiVO y no tuve coste ninguno....

Saludos!

Moisfd

Bajar velocidad tiene un precio de 45 euros por segun ono gestiones administrativa. Yo te recomiendo llames a baja haber que te ofresen sino baja y luego alta con otro nombre de un familiar y coges la oferta de ahora como nuevo cliente.