Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Al dar de baja TV se recupera la velocidad sincronización?

Hola.

Tengo Todo en Uno de Orange, con TV y como todo el mundo por lo que veo, dispongo de 7 Mb para descarga, de los cuales 4 son para la TV de Orange.

Si pasado un mes o dos (que es el tiempo que pienso tener la tele) doy de baja sólo la tele y me quedo con ADSL máxima velocidad + llamadas + línea de Orange; entonces, ¿volveré a tener los 15 Mb de descarga que tenía antes de poner la tele?

¿Alguién ha dado de baja sólo la tele? ¿Con qué velocidad os habéis quedado, con 7 Mb o a la que sincronizabais antes de tener la TV?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esos 15 Mb de los que hablas, es velocidad de sincronización…

Esos 15 Mb de los que hablas, es velocidad de sincronización del router o velocidad de navegación real y comprobada. Yo tengo todo en 1 sin TV, sincronizo desde el 6/10/07 entre 15 y 17 Mb, pero la velocidad real de navegación es de unas 7 Mb desde el principio.
      Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y si la velociadad de conexion real es como mucho de 1500 a…

y si la velociadad de conexion real es como mucho de 1500 a 2000 que pasará cuando me conecten la TV? Hemos contratado la adsl todo en uno (a falta de conectar la TV) de "máxima velocidad" y esto es todo lo que conseguimos..

• Cerrado

Hola Fernandol. Esos 15 Mb es velocidad de sincronización y…

Hola Fernandol.
        Esos 15 Mb es velocidad de sincronización y te podría asegurar, que no llegaba a los 15 Mb, pero sí perfectamente a los 12-13 Mb de descarga. Con lo cual, por lo menos recuperar esa velocidad de descarga y no quedarme en los 7 Mb de ahora.

Por favor, poned aquí si alguien se ha dado de baja y ha recuperado su velocidad anterior o qué le ha pasado.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo sincronizo (sin todo en 1) a 19000 y la velocidad de…

Yo sincronizo (sin todo en 1) a 19000 y la velocidad de descarga en los tests es de como mucho 15000. En descarga directa de actualizaciones de linux y apple baja a 1,2 Mb o sea unos 10000. Por lo demás con pandos y cias no paso de 700. No quisiera perderlo al pasarme al todo en 1.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esperemos que lo recuperes. Yo estoy en tu misma situación y…

Esperemos que lo recuperes. Yo estoy en tu misma situación y estoy esperando a ver que pasa. Si se recupera la velocidad anterior si que me cambiare. Hay gente que ya lo ha solicitado, ahora a esperar el resultado. Ya contarás.

Un Saludo.