BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja TV de ono estando en periodo de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos encantados de poder participar, os comento mis dudas a ver si me podéis echar una mano.

Actualmente tengo TV + banda ancha 6mb + teléfono con ono, llevo unos 4 meses con ellos, y por el momento estoy muy contento.

Lo único que me gustaría, es dar de baja la TV de ono y seguir con D+ ya que me gustan más los canales de esta, aparte de que tengo el iplus y puedo ver los canales HD y grabar muy cómodamente, cosa que ono no tiene.

También me gustaría aumentar la velocidad, ya que los 6mb se me están empezando a quedar cortos con las descargas Premium de megaupload o rapishare, contrataría los 12/1mb o los 50/3mb (soy de Madrid, y me he estado informando y si puedo disponer de ellos).

En general con ono mantendría banda ancha + teléfono, pero el problema es que estoy dentro del periodo de permanencia además tengo una oferta de que el primer año por todo me cobran 50€ mas I.V.A, creéis que tendría algún problema en hacer lo que tengo pesando, o no podría y tendría que esperar a que por lo menos pasara el primer año con ono, para poder hacer esos cambios.

Ya aprovecho y hago otra pregunta, tengo un router neutro WRT160N con firm dd-wrt, en el caso de que me pusiera los 50mb, este router sería compatible con dicha velocidad al no tener puertos Gigabite, porque esta nuevo no tiene apenas meses y funciona de maravilla, y no quiero cambiarlo y gastarme el dinero en otro router neutro.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

kibawolf85

en tema router neutro te tiene que valer, ya que es 100Mb y la conexión de ONO 50Mb, sobre la permanencia pues no se, yo en su dia pase de 6 Mb a 12Mb estando en permanencia y no tuve problemas alguno y ni me cobraron nada (para bajar de velocidad si te cobran), yo me plantearía lo de los 50Mb, tengo un conocido en Madrid que esta encantado con esa velocidad

siempre puedes llamar y consultarlo, pero diría que no hay problema mientras pagues lo mismo o mas (según lo que yo creo)

saludetes

BocaDePez
BocaDePez

seguramente te cobraran algo por quitar la tele aunque contrates mas velocidad y sigas pagando lo mismo o incluso mas, aunque te parezca mentira son asi. yo queria quitar la television y aumentar la velocidad de internet de 3 mb a 12mb, pagaria al mes 10€ mas de lo que pago ahora, pero aun asi me cobraban unos 36€ si no me equivoco por "gastos administrativos"

BocaDePez
BocaDePez

Yo di de baja la televisión hace 2 meses, quedandome solo con Telefono e Internet, estando aun en permanencia (ahora mismo ya no lo estoy) porque su decodificador ADB ABQ tiene problemas con 16:9, y en la factura me abonaron los 39 + IVA de cuota administrativa, ya que reconocieron que fue un incumplimiento de contrato por parte suya. Tampoco me cobraron penalizacion :-)

Eso si, el calvario que he tenido con la devolucion del deco, es para escribir una novela.

Saludos.