Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • Dar de baja todos los servicios

    Hola, el pasado 09/09/10 solicite la baja del servicio, me hicieron una grabacion y me dijeron que en 24, 48 horas me darian de baja.

    Puedo estar tranquilo o suelen poner problemas?

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Me tardaron 2 dias, como era una baja del servicio de adsl y…

        Me tardaron 2 dias, como era una baja del servicio de adsl y llamadas, el telefono sigue recibiendo llamadas pero estan restringidas las llamadas salientes.

        Tambien me han enviado una carta confirmando la baja de los servicios.

        Un saludo.......mientras pueda jazztel nunca mais 3 meses que no se los deseo ni a mi peor enemigo.

      • 6

        Creo que hace algún tiempo solicitaste la baja de una línea…

        Creo que hace algún tiempo solicitaste la baja de una línea Jazztel que tenías y estuviste con los servicios de adsl un tiempo ¿cuanto tiempo tardaron en ese momento en dartelos de baja definitivamente? Porque esos te puede dar una idea.

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, cuando pediste la baja te ofrecieron algun tipo de…

      Hola, cuando pediste la baja te ofrecieron algun tipo de oferta o no te ofrecen nada, es que el mes que viene se me acaba mi promoción de un año que tenia y voy a llamar para pedir la baja, pero quiero saber si te ofrecen alguna oferta nueva.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si es así, es difícil que te ofrezcan algo puesto que…

        Si es así, es difícil que te ofrezcan algo puesto que simplemente has estado el tiempo que te ha durado la oferta.

        De todas formas sabrás si te ofrecen algo o no el día que te des de baja.

      • A mi no me ofrecieron nada.......sera porque los puse a…

        A mi no me ofrecieron nada.......sera porque los puse a parir, cuando me preguntaron el motivo, si en principio no tienes motivos para el cambio a lo mejor te hacen alguna oferta.

        Suerte

    • 6

      No te preocupes, yo pedí la baja de todos los servicios y así…

      No te preocupes, yo pedí la baja de todos los servicios y así fue, tardaron pues como a ti más o menos, seguramente mañana cuando te levantes ya no tengas internet y probablemente hoy ya no puedas llamar por teléfono sólo recibir