BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja todos los servicios

pakopiko28

Hola, el pasado 09/09/10 solicite la baja del servicio, me hicieron una grabacion y me dijeron que en 24, 48 horas me darian de baja.

Puedo estar tranquilo o suelen poner problemas?

Un saludo

Pk2

No te preocupes, yo pedí la baja de todos los servicios y así fue, tardaron pues como a ti más o menos, seguramente mañana cuando te levantes ya no tengas internet y probablemente hoy ya no puedas llamar por teléfono sólo recibir

🗨️ 1
pakopiko28

Gracias, hoy he llamado y puedo recibir llamadas pero no llamar, me sale llamadas restringidas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuando pediste la baja te ofrecieron algun tipo de oferta o no te ofrecen nada, es que el mes que viene se me acaba mi promoción de un año que tenia y voy a llamar para pedir la baja, pero quiero saber si te ofrecen alguna oferta nueva.

🗨️ 2
pakopiko28

A mi no me ofrecieron nada.......sera porque los puse a parir, cuando me preguntaron el motivo, si en principio no tienes motivos para el cambio a lo mejor te hacen alguna oferta.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Si es así, es difícil que te ofrezcan algo puesto que simplemente has estado el tiempo que te ha durado la oferta.

De todas formas sabrás si te ofrecen algo o no el día que te des de baja.

mceada28

Hola

Cuantos dias en total te quitaron los servicios de jazztel?

Yo pedi la baja hace 2 dias y aun sigo con los servicios,al menos adsl telefono no se pq no uso

🗨️ 2
Ari

Creo que hace algún tiempo solicitaste la baja de una línea Jazztel que tenías y estuviste con los servicios de adsl un tiempo ¿cuanto tiempo tardaron en ese momento en dartelos de baja definitivamente? Porque esos te puede dar una idea.

Saludos

pakopiko28

Me tardaron 2 dias, como era una baja del servicio de adsl y llamadas, el telefono sigue recibiendo llamadas pero estan restringidas las llamadas salientes.

Tambien me han enviado una carta confirmando la baja de los servicios.

Un saludo.......mientras pueda jazztel nunca mais 3 meses que no se los deseo ni a mi peor enemigo.