BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja todo menos TV

Serakon

Tengo un combinado que figura como:

Vodafone Fibra Ono 120 Mb + TV Inteligente-Extra + Fijo

Si hiciera una portabilidad y portan todos los servicios no se si dan de baja todo, o TV por ejemplo tendría que hacerlo luego yo aparte o cuanto saldría si dejan la TV solo al mes...

Desde web no veo forma de enviar ticket como con las averias....

rbetancor

Si haces portabilidad del Fijo, te seguirán cobrando Internet y TV ... tendrías que llamar para dar de baja internet, pero ya te aviso que no te van a dejar, porque para ellos no existe el producto 'solo TV'.

O incluso en caso de que lo consigas, te van a dejar la TV a un precio mucho más caro de lo que te costaría un servicio de TV Premium en un operador de Fibra.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso no funciona la TV por Internet? No le van a dejar todos los aparatos puestos sólo para la tele.

🗨️ 7
rbetancor

Si tiene TV Analógica (como la mayoría de los clientes de Ono-Vodriofone), solo le dejan el deco, si tenía Tivo (hay que ser chiflado para pagar los 6€/mes extra por eso), le dejan el Deco Tivo y el Cablemodem. Aunque creo que por último el deco Tivo lo instalaban con un cablemodem incorporado.

La TV por Internet de Vodafone, es un truñada (técnicamente hablando) ... que no funciona bien ni desde su propia red, ya ni te cuento si intentas verla desde redes de terceros. Cortes, rebufering continuo, retardo de más de 10 segundos con respecto a la misma emisión por DVB-C, etc.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hace años que Ono no instala decodificadores analógicos, ni los decodificadores SD de la marca Motorola. Ahora ya no se cobran 6€ por el Tivo, desde hace tiempo lo instalan por defecto en los clientes que contraten TV, y el precio viene incluido en el paquete del combinado que elijas.

Pero Vodafone no deja tener solo TV contratado, siempre obliga a tener otro servicio contratado como linea fija o banda ancha.

La única forma de contratar solo tv con un operador de pago, es con Movistar+, y solo en la modalidad de Satélite, previo pago de 100€ cuando haces la contratacion. Por fibra tampoco permiten contratar solo TV.

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

¡Interesante!

¿y si portas el numero de telefono :D ?

Serakon

Gracias a todos en general.

Por lo que veo seguramente no me dejarían, el módem y el deco almenos los mios no tienen nada que ver y ambos van a 2 lineas distintas.