Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.278 lecturas y 12 respuestas
  • Dar de baja todo menos TV

Tengo un combinado que figura como:

Vodafone Fibra Ono 120 Mb + TV Inteligente-Extra + Fijo

Si hiciera una portabilidad y portan todos los servicios no se si dan de baja todo, o TV por ejemplo tendría que hacerlo luego yo aparte o cuanto saldría si dejan la TV solo al mes...

Desde web no veo forma de enviar ticket como con las averias....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias a todos en general. Por lo que veo seguramente no me…

Gracias a todos en general.

Por lo que veo seguramente no me dejarían, el módem y el deco almenos los mios no tienen nada que ver y ambos van a 2 lineas distintas.

• Si haces portabilidad del Fijo, te seguirán cobrando Internet…

Si haces portabilidad del Fijo, te seguirán cobrando Internet y TV ... tendrías que llamar para dar de baja internet, pero ya te aviso que no te van a dejar, porque para ellos no existe el producto 'solo TV'.

O incluso en caso de que lo consigas, te van a dejar la TV a un precio mucho más caro de lo que te costaría un servicio de TV Premium en un operador de Fibra.

• Si tiene TV Analógica (como la mayoría de los clientes de…

Si tiene TV Analógica (como la mayoría de los clientes de Ono-Vodriofone), solo le dejan el deco, si tenía Tivo (hay que ser chiflado para pagar los 6€/mes extra por eso), le dejan el Deco Tivo y el Cablemodem. Aunque creo que por último el deco Tivo lo instalaban con un cablemodem incorporado.

La TV por Internet de Vodafone, es un truñada (técnicamente hablando) ... que no funciona bien ni desde su propia red, ya ni te cuento si intentas verla desde redes de terceros. Cortes, rebufering continuo, retardo de más de 10 segundos con respecto a la misma emisión por DVB-C, etc.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hace años que Ono no instala decodificadores analógicos, ni…

Hace años que Ono no instala decodificadores analógicos, ni los decodificadores SD de la marca Motorola. Ahora ya no se cobran 6€ por el Tivo, desde hace tiempo lo instalan por defecto en los clientes que contraten TV, y el precio viene incluido en el paquete del combinado que elijas.

Pero Vodafone no deja tener solo TV contratado, siempre obliga a tener otro servicio contratado como linea fija o banda ancha.

La única forma de contratar solo tv con un operador de pago, es con Movistar+, y solo en la modalidad de Satélite, previo pago de 100€ cuando haces la contratacion. Por fibra tampoco permiten contratar solo TV.

• A lo que teníamos Ono analógico (lo tuve durante 15 años) ...…

A lo que teníamos Ono analógico (lo tuve durante 15 años) ... cada dos por tres, llamaban para 'ofrecer' el cambio a Tivo ... por solo '6€+ al mes' ... es más ... puedo seguir entrando en el portal de clientes y me siguen ofreciendo lo mismo.

Uno de los motivos por lo que me dí de baja, a parte de por la última subida de precios, era por que la TV cada vez iba peor, menos canales, mismo precio, cambiar a Tivo no era gratis, obligaban a meter móvil en el paquete ...

Esta obsesión de los operadores en los últimos años por la ultra-paquetización de servicio ... es una burbuja que les va a terminar estallando en la cara.

• Anteriormente también eran 25 euros por que un técnico…

Anteriormente también eran 25 euros por que un técnico viniera a ponerlo, además de los 6 euros al mes. La verdad es que la diferencia del TIVO al deco de Motorola es abismal. Si yo pagara por ver la tele tengo seguro que no lo haría por ver canales SD en resolución PAL.

• Supongo que pondrán otro Motorola reciclado de los miles de…

Supongo que pondrán otro Motorola reciclado de los miles de millones que tendrán. Lo lógico sería que fueran sustituyendo el parque de decos antiguos por Tivo zapper (que no sé si los están poniendo gratis) pero la lógica no implica la economía.

• Por eso lo quité ... junto con el tema nuevo de precios ...…

Por eso lo quité ... junto con el tema nuevo de precios ... llamé para pedir una oferta ... y todo se reducía a "pague más al mes y siga igual" ...

50Mb + TV Extra + Fijo ... 68€/mes ... sus únicas opciones eran ... +6€ por TiVo y +12.50€ por un móvil con 1G y 200Mins ...

Me doy de baja ... y me ofrecen lo mismo que tenía por 38€/mes en vez de 68€/mes ... los mandé a la mierda directamente ... porque si quería el TiVo era +15€ ... volviendo a los 60€/mes ... ¿tamos locos? ... ¿esta gente no entiende el "quiero pagar menos"?

Lo que más jode son las promos 'para clientes nuevos' ... eso me toca la moral.