BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja en Terra y de alta en Telefónica

Alcusa

Hola, me gustaría darme de baja de la tarifa plana de Terra y contratar el ADSL de Telefónica. Me gustaría saber si Terra da muchos problemas para dar de baja a sus usuarios y si Terra y Telefónica son la misma compañia, para poder darme anular lo de Terra y hacer el alta en Telefónica sin tener que hacer muchas llamadas. Si hay alguna recomendación agradecería que me la mandaseis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es bastante facil, solo tienes que mandar un mail a defensa.cliente@terra.es con tu dni escaneado y unos datos minimos, tu nombre,telefono,nif, login y detallando el por que te das de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté adsl cn terra y nada en 7 dias lo tenia en casa (barcelona)... nunca m cobrarón nada ni alta ni cuotas mensuales.. al final tuve 8 meses gratis terra jaja.
Luego cambie de casa y me dijeron k tenia k darme de alta otra vez jajaja si enga 1 poya.
Asi que empeze por darme de baja.. me apunte a la oferta de Ya.com pero unos decían k aun staba en terra y otros k noseke.. al final de Ya.com solamente me llegó el modem que devolví y tb me dí de baja (bueno nunca stube de alta en Ya.com).
Seguí insistiendo con terra para la baja, k si llamadas k si faxes.. hasta k lo consguí (pasarón 6 meses) y me ti de alta en Telefonica y nada, en 5 dias ya tenia la ADSL en casa y en 20 el modem (aunque yo ya tenia router).

Espero que no tengas tantos problemas como yo.