BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

dar de baja un telefono en movistar

BocaDePez

Buenos dias,

¿Alguien conoce a fecha de hoy una dirección o apartado de correos "fiable" en el que poder dar de baja las lineas de movistar que tenía contratada una empresa? Porque ya veo que llamando por telefono es imposible, me topo con el muro que tan bien conocemos todos. Es triste ver al consumidor tan desprotegido hoy en dia. Claro que hay vias legales de denuncia, pero el tema es ¿hace algo el estado por controlar las prácticas abusivas de empresas como esta?. Si yo tratase así a mis clientes ya estaría en la carcel hace tiempo...

tumerudi

Lo ideal sería poder dar de baja por teléfono, es cómodo y reconocido por la ley. Pero como bien dices, las compañías abusan todo lo que quieren y más.

La mejor forma de dar de baja una línea de contrato es hacer una portabilidad a otra compañía en la modalidad de prepago. Te vas a una tienda de Orange, Vodafone o Yoigo, les dices que quieres hacerte de prepago conservando el número y cuando se complete la portabilidad, metes la tarjeta SIM de la nueva compañía en el baúl de los recuerdos hasta que caduque el saldo y se pierda el número.

dominloz

TELEFÓNICA MÓVILES , S.A.U., Ronda de la Comunicación s/n. Distrito C. Edificio

Sur 3. 2ª planta. C.P.: 28050 Madrid,