BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja el Teléfono y a lo mejor subir de velocidad a 12 megas

gorgeous

En casa tenemos Telefono+Internet de 6 megas(58€). La idea es dejar solo los 6 megas (46.40€) o quitar el teléfono pero subir a 12 megas(58€). Cuando llame para hacer el cambio, me recomendais que haga amago de darme de baja o ellos solos me van a ofrecer alguna ventaja -descuento en factura,router wifi gratis, etc...?

Que me recomendais? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

si haces amago de darte de baja y realmente no tienes en mente darte de baja te puedes llevar un chasco, por ke segun el tio ke te toke te dara una oferta o te dira adios y no vuelvas.

superllo

Diles primero lo de dar de baja el teléfono y es posible que te hagan una contraoferta pero si les dices que quieres subir la velocidad igual no te la hacen, prueba. De todas formas te tienen que pasar con el departamento de bajas y es posible que hagas lo que hagas te oferten algo.

BocaDePez
BocaDePez

Holas, yo te digo mi experiencia que basicamente se resume en Tlf + Internet + TV por 28€, la mitad de 56€... todo consiste en amenazar con que otro operador te hace una excelente oferta, si no cuela a la primera te ofreceran cualkier otra oferta con lo que siempre puedes colgar diciendo ke lo vas a pensar... y volver a llamar hasta ke consigas el descuento del 50%. Descuento que por cierto solo dura 6 meses, pero a los 6 meses vuelta a empezar. Llevo 4 años en Ono y cada 6 meses vuelta a empezar.

gorgeous

Gracias a todos por las respuestas! Mañana llamaré a ver que me ofrecen, a ver si hay suerte. Gracias de nuevo!