Hola, perdonar soy el chico que inicio el post.
No puedo pasar a Orange, tengo que tener linea con telefonica... me voy a pasar a jazztel solo en el telefono.
Es una medida de protesta porque llevan cuatro meses cortandome la linea de todo lo que tenemos (como si no hubiera pagado), y encima tardan 24 y 48 horas en conextarme otra vez, y estamos hasta las narices. Encima este mes se han pasado porque llevo desde el viernes 14:00 hasta hoy a las 16:00 sin nada. (encima nos dan un descuento de 50 euros por las molestias cada mes, pero comparando con lo que gastamos es una mierda, y no quiero dinero quiero tener mi servicio los 30 dias del mes, no 28 ni 27 dias.
Ademas vemos muy mal la tdt, los mux 28, 32 y 35 no se ven, ni tienen señal, y llevo llamando al servicio tecnico desde hace 5 meses y encima cuando vienen a casa, dicen que no nos llega casi señal que tienen que subir al tejado, y ha pasado un mes y sigen si solucionarlo, y ni creo que hayan subido a arriba. Y yo son ver FOX, FOX crimen, o AXN... y me jode estar pasando de analogico al tdt.
De momento me quedo con la tele y internet pero voy buscando sustituto.