BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dar de baja el telefono fijo y pasar a Orange

BocaDePez

Hola, que tal.

Mi madre me ha mandado que busque compañia de telefono fijo y creo que Orange es la que mas se ajusta a nuestras necesitades, pero queria saber que tengo que hacer para no perder el numero... darme de baja en telecable, lo hacen los de orange diractamente.

gracias.

Angelus

si no haces portabilidad pierdes el numero

Sergiusll

se puede saber porque se quiere da de baja TeleCable?, recordar el gran fallo que sufrió la voz de Orange días atrás, solo quiere telefono fijo?

BocaDePez

!Mira mejor Adamo:www.adamo,es,Adamo esta en Asturias y tiene telefono fijo e Internet.Tambien mira la compañia:Nostracom:www.nostracom.com,que tambien esta en Asturias!.

🗨️ 1
Sergiusll

pero solo en la red asturcon

AsturDixebra

Si te sirve de algo yo he estado con orange, movistar y telecable, y orange es la peor con diferencia.

marinofuerte
1

Ni se te ocurra, yo me pase a Orange hace 2 años Telefonía fija y internet y a los dos meses me dejarón colgado, tan colgado que hasta perdi el numero que tenia del fijo desde hace 20 años, ademas la velocidad de ADSL no se corresponde con la que te ofrecen y las llamadas de voz con ruidos. en una palabra a mi me fue de pena , penita ,pena.........

Saludos.

Angelus

si quieres ahorrar algo pasate a jazztel

Pero ya sabes nadie da duros a 4 pesetas

Ventajas de Dejar Telecable

- Ahorrar Precio

Desventajas:

- Prepárate a aguantar tele operadores sudamericanos

- Nivel de calidad de servicio inferior

- Si tienes una avería ponte a rezar a San judas ( puedes estar dias o semanas sin linea en algunos casos)

BocaDePez

Hola, perdonar soy el chico que inicio el post.

No puedo pasar a Orange, tengo que tener linea con telefonica... me voy a pasar a jazztel solo en el telefono.

Es una medida de protesta porque llevan cuatro meses cortandome la linea de todo lo que tenemos (como si no hubiera pagado), y encima tardan 24 y 48 horas en conextarme otra vez, y estamos hasta las narices. Encima este mes se han pasado porque llevo desde el viernes 14:00 hasta hoy a las 16:00 sin nada. (encima nos dan un descuento de 50 euros por las molestias cada mes, pero comparando con lo que gastamos es una mierda, y no quiero dinero quiero tener mi servicio los 30 dias del mes, no 28 ni 27 dias.

Ademas vemos muy mal la tdt, los mux 28, 32 y 35 no se ven, ni tienen señal, y llevo llamando al servicio tecnico desde hace 5 meses y encima cuando vienen a casa, dicen que no nos llega casi señal que tienen que subir al tejado, y ha pasado un mes y sigen si solucionarlo, y ni creo que hayan subido a arriba. Y yo son ver FOX, FOX crimen, o AXN... y me jode estar pasando de analogico al tdt.

De momento me quedo con la tele y internet pero voy buscando sustituto.