Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Dar de Baja Telef e internet

Que tal vamos a ver si alguien me hace ver la luz en este tema, estoy casi decidido a darme de baja en ono a causa de todos conocidas y que conste que para todo lo demas perfecto pero bueno esta ya casi decidido en un principio estuve mirando hacer una migracion pero al final no la hice lo que me gustaria es que alguien me aclarara como ha realizado la baja de ono y como le ha ido, si ha tenido mucho problemas, ono me dijo que la podia hacer por tlefono y que a los diez dias aprox me quedaba sin servicio pero claro eso todo son palabras nada por escrito, a ver si alguien me cuenta su experiencia.

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te lo regalaron pero no haciendo portabilidad, verdad?? y que…

Te lo regalaron pero no haciendo portabilidad, verdad?? y que tal la baja con Ono??

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/04/07 21:06]

Ya pero yo no quiero la portabilidad por que telefonica con…

Ya pero yo no quiero la portabilidad por que telefonica con la portibilidad no regala el router multipuerto, por eso quiero la baja para darme de alta directamente en telefonica

Saludos

• Cerrado

No no es cierto o al menos en mi caso al cursar la…

No no es cierto o al menos en mi caso al cursar la portabilidad por online solo me daban el monopuerto, de hecho curse la portabilidad pero al ver que no me especificaba que era el router multipuerto llame al 1004 y de alli me pasaron con el dpto online y me informaron que el que regalaban era el monopuerto.

De todas formas lo que mas me interesa es las aventuras que habeis realizado para daros de baja en ono.

Saludos

• Cerrado

A mi si que me han regalado el inalámbrico: SÓLO ONLINE! Alta…

A mi si que me han regalado el inalámbrico:

SÓLO ONLINE!
            Alta de línea Telefónica GRATIS sólo para nuevos clientes, hasta el 31 de julio de 2007 y además router Wi-Fi también GRATIS si contrata un Dúo autoinstalable

Mira aqui:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BHO%2Bv_hueco%2BMPO%2Bv_posicion%2B1%2Bv_producto%2B60955%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html

• Cerrado

6
              Una consulta, al hacer la portabilidad te mantienen el…

Una consulta, al hacer la portabilidad te mantienen el numero, pero el cableado lo hacen nuevo? como si fuera un alta nueva o utlizan cableado de ono?

Y otra cosa, todos los numero de ono empiezan por 8xx ?, quedarias con telefonica con ese numero?

Gracias.
              Un saludo.

• Cerrado

Yo hice lo mismo que tu, hice una portabilidad a Telefónica.…

Yo hice lo mismo que tu, hice una portabilidad a Telefónica. Y me fué mejor de lo que pude imaginar.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=814970&modo=2&dspl=1257235#1257235
      Tardaron unas tres semanas en migrarme el nº de teléfono, y solicité la baja cuando ya tenia el Trio completo funcionando. Suerte