BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dar de baja tarjeta bancaria de web sin usuario

Ketere

buenas,

me comentan un caso.

a una persona le cobran la suscripcion anual de wikiloc por tarjeta bancaria.

ese numero de tarjeta lo metió en un usuario al que ya no tiene acceso y no puede entrar a cambiar el numero o anularla.

¿qué puede hacer? ¿tiene que ir al banco y cambiar de tarjeta?

gracias

Comparte
vukits

Me acaba de pasar una cosa parecida con el móvil Android de mi abuela, que Google me hacía cobros anuales y mensuales.

¿tiene que ir al banco y cambiar de tarjeta?

pues sí, solicita una nueva tarjeta con nueva numeración.

En todo caso, Wikiloc es una empresa española, creo: no pierdes nada por escribirles un correo o llamarles por telefono.

🗨️ 7
Amenhotep
1

Sin una forma de identificarte como el usuario que realizó la contratación difícil veo darla de baja.

🗨️ 6
vukits
1

Siendo una empresa de UE, se le manda una fotocopia de la tarjeta bancaria junto a una solicitud de supresión de datos personales y muy en teoría debería servir.

En todo caso, yo para pagos por internet , uso tarjeta recargable o virtual, para poder destruirla cuando ya no la necesite

🗨️ 5
pepejil

Para hacer una supresión de datos personales, debe quedar en constancia qué datos personales son. No van a realizar supresión ninguna con los datos de una tarjeta de crédito.

Así que acaba antes dando de baja la tarjeta de crédito.

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
Ketere
1

en Kutxabank podía crear la tarjeta virtual. en Laboral kutxa no

lordman
1

¿Esa persona ha intentado llamar a wikiloc o enviarles un email?

pepejil
1

No entiendo como uno pierde acceso a un servicio donde tiene vinculada una tarjeta bancaria de su propiedad.

Tiene dos opciones:

• Recuperar el acceso al servicio y eliminar la suscripción.
  • Dar de baja la tarjeta asociada.
🗨️ 2
Ketere

yo tampoco lo entendía

rbetancor
2

Me huele más al típico caso de colega/pareja que te pide el favor de que le hagas el pago X, y luego se pelean y a ver quien es el guapo que consigue desvincular ese medio de pago.