Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

dar de baja tarifa plana internet

Saludos amigos.

Tegon un nokia 5800 nokia xpressmusic que me ofertaron cuando cumpli mi contrato de permanencia. el telefono esta asociado a tarifa plana de internet de 10 € hasta fin de la permanencia que son de 2 años. mi pregunta es muy sencilla aunque la solucion no tanta: como puedo darme de baja de tarifa plana de internet sin que me den de baja total del servicio y asi tenga q pagar los 300 euros de penalizacion?.

un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

si, ya lo hice, te comento, me dieron de baja del servicio de…

si, ya lo hice, te comento, me dieron de baja del servicio de datos y mi telefono se quedó medio muerto solo para hacer llamadas, pero claro automaticamente el telefono no tenia ya contrato de permanencia y me dijeron en una tienda movistar que me iban a cobrar la penalización de 300 euros por dar de baja la tarifa de datos al que esta asociado el telefono durante esos 2 años de permanencia.

un rollo.

• ¿Cómo ha quedado la cosa? Te han dado de baja en la fecha que…

¿Cómo ha quedado la cosa? Te han dado de baja en la fecha que solicitastes que se hiciera efectiva...

Un Saludo!

PD: Lo digo porque quiero dar de baja una tarifa internet plus.

Ahorra 50€ en Verti Seguros código: N107875M00603Q

FTTH Movistar+ Ubuntu User + Mac