hola, cuales son los pasos a seguir para dar de baja solo la fibra, no el telefono fijo ya que le voy a portar de empresa. ¿cuanto tardan en ello?
gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
hola, cuales son los pasos a seguir para dar de baja solo la fibra, no el telefono fijo ya que le voy a portar de empresa. ¿cuanto tardan en ello?
gracias
Date con un canto en los dientes si te dejan hacerlo... una vez pasado a fibra, tendrían que volverte a hacer un alta de par de cobre... si es que sigue existiendo.
Lo tendran que hacer si o si, puesto que no tenemos cobre en el edificio.
Craso error.
El numero lo puedes portar a cualquier operador, pero el otro operador no puede usar como soporte la fibra de Movistar por lo que tendra que instalarte otro soporte diferente (3G, LMDS, satelite......)
Supongo que acabar la permanencia o pagar la penalización y luego solicitar la baja de internet y proseguir con linea fija. Telefono te tienen que dar, que ellos se la apañen.
¿Cuál ha sido la excusa que te han dado en el 1004 cuando lo has intentado?
Con esto se están cometiendo muchas cagadas, sobretodo en empresas pequeñas, te ponen la fibra en el cabecera o numero principal, y al menos de momento, se tiene que quedar ahí para siempre, no la puedes portar ya que en Movistar te dicen que no se puede hacer.
La escusas que dan son la de siempre, no lo permite el sistema, problemas administrativos o problemas técnicos.
Pues yo llevo un año con el nº, no me lo quisieron portar y se quedaron con él..