BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

dar de baja sms factura

BocaDePez
BocaDePez
1

¿como puedo dar de baja la opcion de que me manden un sms con la cantidad que me van a facturar? prefiero no tener que llamar a atención al cliente porqeu vete a saber lo que me activan o desactivan (ya me la han liado mas de una vez)

¿hay alguna posibilidad a través de algun codigo?

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Hay unos códigos USSD, pero no lo recuerdo. Entra en mi vodafone, que desde ahí lo puedes tramitar.

santito

En la web se puede hacer. A mi ya llevaban dos meses sin mandarlo y ahora lo único que mandan es para decir que lo van a cobrar. Lo llevan clarinete estos campeones.

También con *123# te mandan un mensaje de comandos con el que vas navegando y cuando encuentras la opción apropiada te mandan la información por sms. Eso en mi móvil, en otros no sé si será diferente.

Saludos

santito

*116*0# y tecla llamada y recibes un mensaje SMS confirmando su desactivación. Yo ya le he dado.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo también he recibido esta tarde el mensajito de Vodafone """Recuerda que te avisamos cuando cargamos tu factura en tu cuenta corriente mediante un sms por 0,17 e/aviso (IVA incl. ).. Lógicamente en cuanto he llegado a casa, lo primero que he hecho es mirar la web de Vodafone y sorpresa, solo pone como activar el servicio, pero nada de como dar de baja. Cojo mi Garrafone y llamo al 123 y milagro, me atienden desde España.Digo a la agente que quiero desactivar el servicio, y me dicen que me lo pueden hacer ellos. Yo digo que no, primero por que no me fio, ya que me han armado alguna trastada en otra ocasión que me ha costado dinero, y segundo por que quiero saber la secuencia para publicarlo en foros y avisar a los amigos de como se hace. La dicha que informa que se desactiva marcando *116*0# y llamar. Al instante llega el mesnaje de información de que el servicio ha sido desactivado.Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x el codigo primo;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información de como desactivar SMS factura. Estos de Vodafone (bueno, me da lo mismo porque todos son igual de ladrones) se las traen. Suerte de los foros. Sois los mejores. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por poner el código.

Estos son unos cabrones. Hace un par de meses me dí de alta en la factura electrónica porque durante el mes de noviembre las llamadas vodafone en fin de semana eran gratis, y se suponía que el sms factura era gratis. Las llamadas sí me las dejaron gratis, pero el sms factura lo siguen cobrando de todas formas, además de que no sirve para nada, ¿de qué te sirve un sms donde dicen que te van a cargar x euros el día antes de que te lo carguen si total lo vas a ver en la web del banco? Vaya cara que tienen, apelan al medio ambiente, pero lo cierto es que ellos se ahorran los gastos de emitirte la factura en papel, no puedes verla hasta una semana después del fin del periodo de facturación, y encima te siguen cobrando la mierda de sms factura.

Acabo de darme de baja en el sms factura, y me he dado nuevamente de alta en la factura en papel, ¡que se jodan!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por el código

BocaDePez
BocaDePez
1

En la web de mi vodafone pone que ese SMS es gratuito. Ahora los muy ... dicen que "te recordamos que el mensaje tiene un coste" via SMS. ¿Eso no es una modificación de las tarifas? ¿Puedo hacer una portabilidad debido a eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del mensaje anterior. Acabo de llamar a Vodafone para reclamar ese servicio que siga siendo gratuito, puesto que yo firmé un contrato para 18 meses donde no se cobraba. Me han dado un número de fax para que haga la reclamación y vean si me lo siguen ofreciendo gratuitamente.

badec

Enlace donde hacen oficial el cobro de ese mensaje: vodafone.es/particulares/servicios/llama…consumo/sms/

Ahora con el nuevo servicio gratuito SMS Factura de Vodafone te avisamos a través de un mensaje corto del importe de tu próxima factura y de la fecha en la que pasamos el cargo a tu banco.

Actívalo, marca gratis en tu teléfono móvil el código *116*1# y marca la tecla de envío, recibirás todos los meses de forma gratuita un SMS con la información de la factura en tú móvil. Nota: A partir del próximo 3 de Marzo de 2009 el precio de Factura SMS pasa a ser de 0,15€ (0,174€ iii)

BocaDePez
BocaDePez

Menudos H.D.P. (Creo que se entienden las siglas).

A mi me acaba de llegar el mensaje.

Ya no saben qué más sacar para sablearnos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya me estaba volviendo loca buscando la solución en la web :-O