BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dar de baja un SIM

BocaDePez

Compre un sim de vodafone para mi hija que vive fuera de espana y estaba de visitas en navidad. El contrato es de pospago, asi que ahora que se ha ido, trato de dar el sim de baja. No lo he conseguido de momento (09/01/17). Es super dificil.

1. No tengo el sim, asi que tengo que llamar desde otro movil a un numero movil de vodafone (pagando) de l-v. 27 minutos.

2. Probe la web. Hay que registarse. El proceso manda una clave por sms al sim (que no tengo y no esta en uso).

3. Usando el numero movil de vf, logro que manden la clave a otro movil mio. Se tiene que usar en la web.

4. Web: www.vodafone.es/bajas. He rellenado todos las casillas y me dice, "ha ocurrido un error con tu solicitud de baja. Por favor inténtalo de nuevo más tarde." ESO Fue hace dos horas y sigue el lamento.

5. Una vez que acepten la solicitud, vodafone promete dar el sim de baja en 48 horas. Al paso que vamos seguire pagando durante meses.

BocaDePez

Ve a una tienda.

🗨️ 1
BocaDePez

Le dirán que debe llamar por teléfono para pedir la baja

superllo

En mi época la única solución para dar de baja era pasarla a prepago y dejarla morir en un cajón.

BocaDePez

portabilidad es la solucion.

pasate a eroskimovil, simyo,....al alguna tarifa sin cuota ni consumo minimo.

si llevas 3 meses sin gastar un euro, automaticamente se da de baja

🗨️ 1
NetSpot

EroskiMovil ya no tiene tarifas sin cuota (o consumo mínimo, como lo prefieras), desde hace lo menos 1 año.