Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.138 lecturas y 27 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Dar de baja servicios ONO

    Hola a todos

    Voy a hacer la portabilidad desde Ono a Movistar por problemas varios. Solo tengo contratado Fibra 20 Mb y TV con TiVo. El caso es que si hago la portabilidad hacia Movistar, me gustaría saber como debo proceder con Ono para devolverle todo y si le tengo que enviar alguna carta certificada para evitar problemas posteriores.

    Vuestras experiencias son bien recibidas

    No tengo permanencia

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Llama a movistar y ellos se encargan de hacer la…

      Llama a movistar y ellos se encargan de hacer la portabilidad, Ono te mandará el sobre para que devuelvas el deco, después de darte la paliza preguntando el motivo del cambio, no tienes que contestarles nada.

    • Cuando hayas hecho la portabilidad, no antes, llamas a Ono…

      Cuando hayas hecho la portabilidad, no antes, llamas a Ono para que pasen a recoger los aparatos que quedan, te enviarán un sobre, los metes, llamas a la empresa de mensajería y pasan a recogerlos. El justificante que te den lo guardas a buen recaudo por si les da por decir que no los has devuelto.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Por completar lo que han dicho comentar que las bajas se…

      Por completar lo que han dicho comentar que las bajas se gestionan a través del 902 que te dirán en su momento. Procura llamar desde el fijo cuando lo tengas con Movistar para que el sablazo sea menor (yo volatilicé mi saldo llamando desde un móvil porque, claro está, no te dan de baja en dos minutos, antes tendrás que pasar unos cuantos filtros de retenciones). Algún caso se ha comentado de gente que ha llamado al 1400 gratuito y se lo han gestionado ahí, pero no me fío.

      Pide si no te lo dan el numerito de la baja y ojo al buzón a esperar los sobres acolchados. Guardar también justificantes de entrega en Correos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      El teléfono de atención al cliente de los clientes…

      El teléfono de atención al cliente de los clientes procedentes de ONO, según fra recibida a primeros de Mayo es el 22123, por lo que es posible que hayan cambia tambien el número para las bajas.

      "Tarifas Vodafone Ono disponibles para consulta en www.ono.es/sobreono/tarifas/
      Atención al cliente: 22123 gratuito para llamadas dentro de la red Vodafone-Ono. Para llamadas fuera de la red: 607 123 000 (coste de la llamada según tarifa del operador de acceso)."

      • Yo sigo llamando al 1400 (la ultima vez fue el fin de semana…

        Yo sigo llamando al 1400 (la ultima vez fue el fin de semana pasado) y de momento siguen atendiendo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo también estoy en trámites de bye-bye ono. Hoy han colocado…

      Yo también estoy en trámites de bye-bye ono. Hoy han colocado en casa la fibra de jazztel (200/200 :)).

      Los de jazztel me han dicho que ellos se ocupan de todo el asunto de portabilidad y baja administrativa, peeerooo... que mejor llame a ono (cuando ya tenga portado el fijo y el móvil) para asegurarme que la han realizado.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        No te han informado bien, debes dar de baja tú el servicio de…

        No te han informado bien, debes dar de baja tú el servicio de internet una vez se haya completado la portabilidad.

      • No es que no te hayan informado bien, es que directamente te…

        No es que no te hayan informado bien, es que directamente te han mentido.

        En las portabilidades desde ISP con red propia solo se porta el número de teléfono fijo, quedando todos los servicios restantes activos y con las consiguientes facturaciones, lo que lleva a cabreos provocados por una información errónea de la compañía con la que has contratado.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo estoy portando de ono a jazz, una vez tengas el fijo y el…

      yo estoy portando de ono a jazz, una vez tengas el fijo y el movil, si esq lo tienes en el pack tienes que llamar para dar de baja el servicio de internet porque sino a pagar como un tonto hasta que uno se da cuenta, ami me lo comentaron de jazz no los de ono...hay que estar aloro con estos personajes suerte!

      • hay que estar aloro con estos personajes suerte! Con quien…

        hay que estar aloro con estos personajes suerte!

        Con quien hay que estar al loro es contigo, cuando haces una portabilidad NO HABLAS CON TU OPERADOR ACTUAL, salvo que te llamen para una contraoferta, así que quien te debe informar es el que recibirá tu portabilidad y por desgracia el ISP al que vas tiene la mala costumbre de mentir y decirle a la gente que ellos se ocupan de todo, cuando ni es cierto ni pueden hacerlo.

        PD: Por cierto bonita portabilidad de Ono a Jazztel pasando por Telefónica