Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dar de baja el servicio de voz de telefónica

Buenos días a todos ;)

Soy uno de los "locos" que se han arriesgao a migrar de Terra 512 a Wanadoo 2 Megas más llamadas ...

Ya me estoy arrepintiendo!

El día 4 solicité el alta en wanadoo, y el día 18 se había liberado el bucle por terra. Hasta aquí todo bien.

La primera molestia viene cuando el dia 18 me dice Wanadoo que tardarán 3 semanas en darme servicio, mientras que Terra ese día dejó de darme ADSL ¡¡¡PERO!!! no me dan de baja. Vamos que me siguen facturando, y voy a estar 3 semanas sin internet, sino son más...

Tengo más que releido que para darme de baja de terra lo más eficaz será el burofax, asi que eso haré.

Mi problema viene con el servicio de voz que tengo contratado con Telefónica.
    Wanadoo me comunica que ellos darán de baja automáticamente el servicio de voz que tengo con telefónica, PERO en caso de tener bonos con telefónica (yo tengo el bono ciudad) esos tendré que darlos yo de baja.

* De esto que me creo?es verdad que wanadoo me dará de baja la voz con telefónica, o ni eso?

* Por otra parte, en caso de que yo tenga que hacer la baja de ese servicio, como lo hago?

* Con el bono ciudad como actuo?

* Ya por último, cuando dariais vosotros de baja todo esto?xq claro, no quiero quedarme sin teléfono, pero tp quiero pagar 2 meses de telefóno a 2 compañias.....

A ver si me podeis echar un cable,

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/07/05 14:21]

¡¡Cuidado con los términos!!. Wanadoo no te va a dar de baja…

¡¡Cuidado con los términos!!. Wanadoo no te va a dar de baja la voz porque no te vas a quedar sin línea de teléfono. No va a realizar una desagregación completa de bucle (al menos que esté equivocado). Lo que va a solicitar es una preasignación de su prefijo asociado, para que éste se marque automáticamente antes de cada número llamado.

Dependiendo del tipo de contrato, es posible que las llamadas a la Red Inteligente (900, 901, 902, 905, 806, 807, etc) se sigan realizando por Telefónica. Las llamadas a Servicios de Urgencia (091, 080, 112, etc) también se hacen por la red de Telefónica.

Lo de los bonos es cierto y puedes dar gracias de que te hayan avisado, ya que en este mismo foro se leyeron no hace mucho las airadas críticas de un usuario que seguía recibiendo en su factura de Telefónica los conceptos de los dichosos bonos.

Para cancelarlos, pues simplemente en el 1004. No les digas nada de que cambias de operador, simplemente que quieres cancelarlos en una fecha determinada porque ya no te interesan, porque te vas de viaje al extranjero, o cualquier gilipollez. Si su periodicidad fuese por meses naturales, pues tú decides si quieres cancelarlos el 31 de Julio o el 31 de Agosto.