BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dar la Baja de un servicio no instalado aún

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!!! el 27 de octubre contrate la fibra con Movistar, tras mil historias resuelta con la CTO esta sin potencia, que raro! y

al final decido que me pongan el ADSL mientras lo resuelven pero llevo una semana esperando para que me llamen para poner

el cobre y nada, no se cuentas llamadas al 1004 y claro esta cero, soluciones.

Ayer ya les pedí la baja de todo , pero me comentan que no me pueden dar de baja ya que no se ha hecho el alta.

Total que perderé mi número de teléfono ;( , mi duda es llegado ha este punto que debe hacer?? llamar decirles que adiós muy buenas y ya esta????

Es una vergüenza como Movistar trata a los usuarios, Gracias por vuestra ayuda.

Jose!@

Pope1

¿Que contrataste fusión?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, Fibra 100, solo internet y teléfono vamos.

🗨️ 1
Pope1

Teléfono fijo (potabilidad). Es que si hubiese sido por el móvil (numero) lo suyo es contratar el duo fibra y si no hay cobertura o adsl o echar para atrás el alta. Pero si es la potabilidad del numero fijo, no se que solución te pueden dar, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia ya en usuariosteleco para que te restauren tu número de teléfono. Con la tecnología que quieran, pero que te lo vuelvan a poner.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También puedes hacerlo en la OMIC de tu ayuntamiento, quizás esta última opción sea algo más rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas.

De hecho el número ya me da igual necesito tener linea por motivos de curro, solo quiero saber si solo tengo que llamar al 1004 para darme de baja !!

ayer me dijeron que no me darán de baja porque no tengo el alta, no se, un follón.