Contesto, porque me inquietan mucho algunos consejos que te están dando, muy peligrosos.
Te diré cómo lo hice yo cuando lo necesité: llamé al 1004 y les di el número de esa persona. Les expliqué que el titular había fallecido, y que quería darlo de baja todo (fusión con fibra y línea móvil incluida). Me pidieron más datos del titular, y luego algunos datos míos (para dirigirse a mí, dijeron, pero supongo que comprobaban la coincidencia de apellidos). No me pusieron ninguna pega, y lo tramitaron. Aunque lo cierto es que semanas después supe que se equivocaron, y vino otro recibo. Tuve que volver a llamar para reclamar, y supuestamente me lo arreglaron. Luego volvió a llegar otro recibo, mucho más reducido, y tuve que volver a llamar. Ahí ya sí nos devolvieron todo. O sea, tuve que insistir, pero terminaron dándolo todo de baja.
No dejes de pagar sin más, tienes que tramitar la baja.
Los equipos de Digital plus no se devuelven en ninguna tienda de Movistar plus, sino en otros sitios. Yo tuve que entregarlos en un antiguo distribuidor de Digital plus.
Saludos y suerte.