Tengo un servicio antiguo de Orange, que en el mes de agosto, solicite su baja. En tienda física no me dejaban hacerlo, me dijeron que lo hiciera a través del tfno de la factura 902877577. Inicialmente eran dos servicios aparentemente todo ok, dados de baja, pero posteriormente me siguen enviando facturas de 10 € de uno de los servicios.
Me pongo en contacto con el 902877577 con el departamento de bajas para ver qué sucede, después de varias llamadas, me indican que ellos no pueden dar de baja ese servicio, o no saben qué servicio es. Me indican que llamen a cobros.
Llamando a un 900906904 y más o menos se desentienden del tema, indicándome que me dirija a la página web de Orange, yo le indico que no soy cliente de orange en fibra, ni en tv ni en tfno fijo y móvil, no hay manera. Además me indica que estoy al corriente de cobros, cuando no es verdad, YA SE HA DEVUELTO DOS RECIBOS DE 10 €. Además es un servicio que desde hace años no se recibe, lo han cobrado gratuitamente por nada.
Estoy en esta tesitura, tengo un servicio de Orange, Orange no me da un procedimiento para dar la baja y cerrar este tema. Me he puesto en contacto a través de Facebook con Orange, dado los datos de nº de cuenta, número de factura. Se agradece los consejos. Un saludo