BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible dar de baja un servicio antiguo de Orange

BocaDePez

Tengo un servicio antiguo de Orange, que en el mes de agosto, solicite su baja. En tienda física no me dejaban hacerlo, me dijeron que lo hiciera a través del tfno de la factura 902877577. Inicialmente eran dos servicios aparentemente todo ok, dados de baja, pero posteriormente me siguen enviando facturas de 10 € de uno de los servicios.

Me pongo en contacto con el 902877577 con el departamento de bajas para ver qué sucede, después de varias llamadas, me indican que ellos no pueden dar de baja ese servicio, o no saben qué servicio es. Me indican que llamen a cobros.

Llamando a un 900906904 y más o menos se desentienden del tema, indicándome que me dirija a la página web de Orange, yo le indico que no soy cliente de orange en fibra, ni en tv ni en tfno fijo y móvil, no hay manera. Además me indica que estoy al corriente de cobros, cuando no es verdad, YA SE HA DEVUELTO DOS RECIBOS DE 10 €. Además es un servicio que desde hace años no se recibe, lo han cobrado gratuitamente por nada.

Estoy en esta tesitura, tengo un servicio de Orange, Orange no me da un procedimiento para dar la baja y cerrar este tema. Me he puesto en contacto a través de Facebook con Orange, dado los datos de nº de cuenta, número de factura. Se agradece los consejos. Un saludo

BocaDePez
1

Burofax a la sede social pidiendo la cancelación de cualquier servicio que tengas con ellos además de petición de borrado de datos.

Una vez efectuado, devolución de todos los recibos pasados dos dias desde la recepción del burofax. Lo anterior tendrás que pelearlo en consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Esto. Mándales un burofax, y desde la fecha de la notificación devuelve todos los cobros. Ir a consumo es para losers, no haces más que perder tiempo y tienes unos plazos de resolución absurdos... Cuando eres tú el que tiene derecho y la razón, que lo peleen ellos si quieren.

BocaDePez

Portabilidad y devolver todos los recibos y solicitar número de solicitud de baja

🗨️ 1
finn

no soy cliente de orange en fibra, ni en tv ni en tfno fijo y móvil

De comprensión lectora no vamos, bien, ¿eh? Así nos va.

BocaDePez

Gracias por vuestros consejos, estoy habando a traves de las redes sociales con Orange y con los datos facilitados tenemos lo siguiente:Tarifa plana Internet de Wanadoo, que no aparece activo pero en algún punto permanece dado de alta o “enganchado”. Espero que pronto se pueda dar de baja este servicio fantasma que se ha cobrado en exceso durante varios años. Hay actualmente dos recibos devueltos y no tengo intención de pagar eso

🗨️ 1
finn

¿Eso es de los tiempos de los módems? Deben haberte cobrado durante años. ¿No revisabas las facturas o los cargos en la cuenta?

BocaDePez

Servicio ya dado de baja. La verdad es que la persona que me ha atendido desde Facebook, lo ha hecho muy bien con una actuación excelente, que no tiene nada que ver con la deficiente atencíon por tlfno y en particular con la mala educación del operador del departamento de cobros.

Gracias a todos por vuestros consejos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola.

¿Como contacto con esa persona de Facebook? Yo tengo el mismo problema