Buenos días , en primer lugar presentarme , soy Jose , 26 años , de valencia y cliente de Jazztel en estos momentos , no tengo queja ninguna ya que el servicio me a funcionado perfectamente y todo a ido como la seda , lo que pasa , es que estoy alquilado en una casa , y en un mes y unos cuantos dias voy a abandonar esta casa y me mudo a otra , por lo que los servicios con Jazztel tocaran a su fin ya que no quiero migrar la linea porque donde voy tienen ONO y me llama mas su oferta ... mas barato y con mejores velocidades ...
Comentar que no tengo permanencia , lo contrate hace unos 10 meses o asi pero sin permanencia ...
Como se que estos casos se suelen liar y irse de las manos a los clientes que estamos desamparados con estas compañias , estoy recopilando informacion para dar de baja todo y empapandome con las experiencias de la gente en foros y tal , lo que pasa que solo encuentro post bastante viejos y me imagino que desfasados a dia de hoy , a ellos les llame por telefono para ir tanteandolos y la respuesta de la operadora fue que llamara 24 horas antes del momento en que yo quiera que me lo den de baja y ellos automaticamente lo daran de baja ... ( No me lo acabo de creer ) ... Asi que nada , si alguien que tenga conocimientos del tema me pudiera aclarar mejor las cosas estaria muy agradecido ya que no quiero empezar a tener problemas de que empiezen a cobrarme mes tras mes y a que la baja se convierta en una odisea ... ( ya me paso una vez y espero que no pase mas ) que la economia no esta para que te cobren por cosas que no gastas ...
Un saludo y gracias !