Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Dar de Baja servicio

Buenos días , en primer lugar presentarme , soy Jose , 26 años , de valencia y cliente de Jazztel en estos momentos , no tengo queja ninguna ya que el servicio me a funcionado perfectamente y todo a ido como la seda , lo que pasa , es que estoy alquilado en una casa , y en un mes y unos cuantos dias voy a abandonar esta casa y me mudo a otra , por lo que los servicios con Jazztel tocaran a su fin ya que no quiero migrar la linea porque donde voy tienen ONO y me llama mas su oferta ... mas barato y con mejores velocidades ...

Comentar que no tengo permanencia , lo contrate hace unos 10 meses o asi pero sin permanencia ...

Como se que estos casos se suelen liar y irse de las manos a los clientes que estamos desamparados con estas compañias , estoy recopilando informacion para dar de baja todo y empapandome con las experiencias de la gente en foros y tal , lo que pasa que solo encuentro post bastante viejos y me imagino que desfasados a dia de hoy , a ellos les llame por telefono para ir tanteandolos y la respuesta de la operadora fue que llamara 24 horas antes del momento en que yo quiera que me lo den de baja y ellos automaticamente lo daran de baja ... ( No me lo acabo de creer ) ... Asi que nada , si alguien que tenga conocimientos del tema me pudiera aclarar mejor las cosas estaria muy agradecido ya que no quiero empezar a tener problemas de que empiezen a cobrarme mes tras mes y a que la baja se convierta en una odisea ... ( ya me paso una vez y espero que no pase mas ) que la economia no esta para que te cobren por cosas que no gastas ...

Un saludo y gracias !

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy Javier. Yo me cambié de domicilio e hice a la vez…

Hola, soy Javier. Yo me cambié de domicilio e hice a la vez la baja de Jazztel en el antiguo programando el alta en Jazztel en el nuevo con un nuevo numero, Todo fué al la perfección, y además, por fidelización me dieron 50% de dcto. en ADSL los dos primeros meses y un 25% en los siguientes 10. Cuando ha finalizado el tiempo de descuento, les llamé para renegociar, y el departamento de "retenciones " me ha dado un dcto. en ADSL de un 45% durante un año...y 120 minutos amóviles gratis. Soy un "bicho raro", pero Olé! con Jazztel.

Colmenar Viejo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Al final me veo poniendo Jazztel otra vez jejeje , gracias…

Al final me veo poniendo Jazztel otra vez jejeje , gracias Javier por comentarme tu experiencia , despues de mirar todo otra vez de nuevo y las ofertas y tal ahora mismo Jazztel se a vuelto a poner en cabeza y mas si me hacen el descuento que comentas ...

Saludos !

• 6

1. No quieres guardar el numero fijo ? Por que si es así hay…

1. No quieres guardar el numero fijo ? Por que si es así hay que pedir la portabilidad a ONO (o otra compaña) dado que solo Telefonica no cobra por alta de linea.

2. La baja es muy rápida. Te han dicho lo correcto

3. ONO mas barato ? Le aconsejo dar un paseo por el foro de ONO.

Suerte, y lee mas sobre lo planeado :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo primero, este chico se cambia de domicilioooooooo, o sea…

Lo primero, este chico se cambia de domicilioooooooo, o sea que portabilidad ninguna, seria un traslado de linea que jazztel no realiza, por lo que perderia el numero de telefono.

Haces bien en dar de baja, lo unico que puedes hacer es si quieres mantener el numero es cambiar la linea a movistar, sin adsl, y cuando ya tengas la linea, das orden de traslado al nuevo domicilio, y cuando te instalen la linea en la nueva casa conservando tu numero de telefono de siempre, llamas a ono y haces una portabilidad.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias , ya tengo absolutamente todo claro ... Y…

Muchas gracias , ya tengo absolutamente todo claro ...

Y valla , tenias razon con lo de ONO , indagando y mirando las cosas no son tan bonitas como en los anuncios jeje

Saludos !

• BocaDePez BocaDePez
        6

No , no quiero guardar el fijo , quiero todo totalmente de…

No , no quiero guardar el fijo , quiero todo totalmente de baja , ya que lo tengo puesto pero sin usarlo ... Ademas al ser fijo y de una casa que no voy a volver a estar prefiero empezar desde cero ya que el telefono este solo lo tienen mis padres y los padres de mi novia asi que no es que tengamos una agenda extensa ni perdamos mucho y no quiero liarme en tramites de cambios a otra casa ni lios raros ...

Es asi entonces ? Que alegria jeje , parece que van aprendiendo las compañias ... =)

Lo de ONO asi por encima si que me parecia que fuera mas barato ya que ahora mismo estoy pagando con Jazztel 40 y pico euros y segun veo las ofertas por unos 30 y algo euros tendria 50 megas y sin permanencia tambien ... Eso si , no e investigado muy a fondo ya que lo primero es lo primero y es dar de baja primero el servicio de jazztel .

Gracias por aclararme las cosas mejor !

Un saludo !