BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DAR DE BAJA RDSI

SnipeR

Cúanto me pueden tardar? Me cobrarán algo? Es que me interesaría cambiarla a RTB para poder poner ADSL normal que me interesa mas. Alguien me puede ayudar?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Awilum

Yo me encuentro en las mismas. Por lo que he podido averiguar, el cambiar de RDSI a RTB telefónica lo entiende como dar de alta una nueva linea... por tanto si quieres mantener el mismo numero de teléfono, te toca pagar unas 18.000 pts por el cambio, más luego el alta de ADSL, más el router o modem. Un timo, aparte, tendrás que darte de baja en la tarifa plana que tengas contratada.

Suerte

🗨️ 7
reinius

La respuesta que me dio el asesor comercial que tengo asignado en telefonica a esta misma pregunta es que no en todos los casos se puede pasar de rdsi a rtc, tras lo cual comprobo si la mia podia ser traspasada y me confirmo que si, yo deduzco que solo puede ser reconvertida la linea conservando el numero si antiguamente esa linea ya era rtc y se la paso a rdsi por lo cual estariamos hablando de darte de baja de una especie de servicio.
Lo de la adsl ya es otra cosa y ahi si que tendras que darte de baja de una y volver a darte de alta en la otra.

un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo tambien lo intente y como al de un mensaje anterior me pedian 15000 pelas para hacer el cambio a RTB (mas despues alta modem...). Al final me dio pereza y sigo con la RDSI+tarifa plana, pero me lo estoy replanteando, no se si dejar la rdsi y poner encima la adsl, no se....

🗨️ 5
reinius

Pero tu tenias en un principio RTB y la pasastes a RDSI?, o pedistes desde el principio RDSI?
porque si es lo segundo es normal que no te la reconviertan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
volta
volta
🗨️ 2
Josh
Josh
🗨️ 1
volta
volta