BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Al dar de baja R ¿ la toma de television me vale ? es que la otra la estropeo el tecnico de R

BocaDePez

Al dar de baja R ¿ la toma de television me vale ? es que la otra la estropeo el tecnico de R, y o funciona o que me arreglen la otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Son cables/tomas de antena por lo que los puedes usar para meter por ellos la antena de tu edificio. Eso sí, si lo quieres hacer ya antes de que R te quite la señal, tendrás que desconectar en tu casa el cable de R de dicha instalación interna para que no se interfieran las señales y pierdas canales.

🗨️ 9
BocaDePez

En una tienda de bricolage encontre recientemente adapadores de antena tradicional a conectores como los que usa R en su coaxial con rosca, alli venian identificados como de satelite, y tenian todas las opciones y adaptadores con las posibles combinaciones.

Enchufe el de la toma de antena del edificio al de R, desconecte el de R del PTR de R et voila, toda la casa cableada sin volver a cablear.

🗨️ 8
BocaDePez

¿ Como hago eso ? , ¿ La de R queda inutilizada ?

🗨️ 7
BocaDePez

Me dijeron que vodafone te da canal+ por 15 euros.

🗨️ 1
fervigo

Si preguntas si la señal de antena de R queda inutilizada, no puedes meter la del edificio y la de R por el mismo cable porque se pisarían las frecuencias.

¿La antena del edificio entra en tu casa por el mismo sitio que el cable negro de R (el que viene de la calle)?

BocaDePez

Sip, como te dijo fervigo, en el mismo cable no puedes meter directamente la antena del edificio y la de R, lo unico que conseguirias son interferencias y no verias nada.

Tienes como opcion en la caja de entrada de R que esta en tu vivienda, desconectar el coaxial de R, es de rosca como el conector del cablemodem o del deco, solo con la mano ya se puede hacer, y luego meter un cable de la antena de tu edificio a una de las tomas interiores de R, despues comprobar en el resto de tomas si hay señal, dependiendo de la potencia de tu antena, el estado del cableado interior y de lo limpios de los empalmes llegara señal suficiente o no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
leira
ROSENDO

Con lo de otra te refieres a la de Telefónica?

🗨️ 1
fervigo

Habla de tomas de televisión y Telefónica no usa de eso.