No, no es que este descontento con R y quiera olvidrame de ellos. El problema precisamente es que estoy demasiado contento teniéndolo en casa, y con la llegada del curso, como muchos de vosotros supongo, me voy a estudiar lejos de casa, y mi pc se viene conmigo.
Hablando con mis compañeros de piso pensamos que estaría bien poner el cable, lo que da miedo es pensar si cuando nos vayamos el piso tendremos algun problema en dar de baja el contrato.
Por la experiencia hasta ahora y lo que me dicen en el teléfono de información no me parece que fuera a tener ningún problema, ¿pero alguno de vosotros habéis estado en esta situación? ¿Cómo se portan los de R, tan bien como normalmente o te hacen darle mil vueltas al asunto antes de dar de baja el contrato?
Supongo que será difícil encontrar a alguien que lo haya tenido, lo haya quitado y siga entrando en estos foros, pero a ver si hay suerte, porque supongo que algunos de vosotros también sereis estudiantes y cambiais de ciudad en invierno, ¿no?