BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dar de baja R....

NoTsCaPe

No, no es que este descontento con R y quiera olvidrame de ellos. El problema precisamente es que estoy demasiado contento teniéndolo en casa, y con la llegada del curso, como muchos de vosotros supongo, me voy a estudiar lejos de casa, y mi pc se viene conmigo.

Hablando con mis compañeros de piso pensamos que estaría bien poner el cable, lo que da miedo es pensar si cuando nos vayamos el piso tendremos algun problema en dar de baja el contrato.

Por la experiencia hasta ahora y lo que me dicen en el teléfono de información no me parece que fuera a tener ningún problema, ¿pero alguno de vosotros habéis estado en esta situación? ¿Cómo se portan los de R, tan bien como normalmente o te hacen darle mil vueltas al asunto antes de dar de baja el contrato?

Supongo que será difícil encontrar a alguien que lo haya tenido, lo haya quitado y siga entrando en estos foros, pero a ver si hay suerte, porque supongo que algunos de vosotros también sereis estudiantes y cambiais de ciudad en invierno, ¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado en eso, concretamente en si existe una duracion minima de contrato, al estilo ADSL.

salu2

🗨️ 1
NoTsCaPe

Eso si que ya lo sabía, además pregunte ayer en el 1445 y me dijeron literalmente que como si lo queria tener solo un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo te van a pedir que mandes un fax con la fotocopia del DNI. No es para hacerte dar vueltas, sino por obvios motivos de seguridad....
Te aseguro que no te harán dar más vueltas que esa.
Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado en esa misma situacion y ningun problema, les llame y les dije q me queria dar de baja, Al dia siguiente me cortaron el servicio y dos dias mas tarde pasaron a recoger el modem. Y me cobraron la parte proporcional del mes. De p... madre vamos XD

BocaDePez
BocaDePez

sin ningun tipo de problemas, yo soy estudiante y estuve 3 meses y cdo volvi a casa en junio llame, y solo me pidieron el fax y en dos dias ya estaba de baja. Hasta te cobran solo la pte del mes q lo usaste y nada mas, pero ojo si te vuelves a dar de alta en la misma direccion con el mismo titular, o sea tu mismo, te cobran 14000 PTA .

BocaDePez
BocaDePez

Creeme que no tienes ningun problema para darte de baja