BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Cómo darse de baja de Quantis

BocaDePez

Hace 4 meses hemos contratado telefono fijo y internet en la compañia Quantis. Internet illimitado de 1MB. Y en los 3 primeros meses estabamos contentos con ellos. Pero apartir del mes del marzo han comenzado los problemas. Con regularidad nos cortan velocidad casi por completo hasta 0,08MBs desde 10 de la mañana hasta 1 de la noche. LosTecnicos nos han explicado que estan utilizando este tipo de penalizacion porque bajamos muchos archivos. Pero hemos contratado especial internet illimitado para bajar archivos. Y contratando los comerciales nos aseguraban que podemos bajar todo que queremos. Mas en la pagina de Quantis esta escrito lo mismo. Servicio del cliente dice que estas normas son nuevas. Pero en este caso nos tenian que enviar nuevo contrato para que pensaramos y lo firmaramos si estamos de acuerdo con las nuevas normas. Ni nuevo contrato ni respuestas a las quejas (con varios tests de velocidad hechos a varios servidores y a todas horas) no tenemos respuesta a las quejas todavia.Hasta que nos ha costado recibir numeros de las quejas para entregar reclamacion a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones. Porque Quantis nos ignora por completo.

Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles información al respecto como dar baja del contrato sin penalisacion a esta empresa.

Espero su respuesta, un saludo y gracias

BocaDePez

Llevo muchos años con muchos operadores distintos y decenas de llamadas realizadas a los soportes técnicos (sobretodo al principio), Te puedo decir que si buscas una conexión satélite para hacer un uso de muchas descargas de datos, videos, música, P2P, etc, este servicio no "compensa" ni a ti ni a los Proveedores. Te explico, en mis llamadas, en alguna ocasión alguno de los técnicos con los que he hablado me comentó, con algo más de confianza, que en la tecnología satélite es imposible mantener a usuarios que hagan mucho uso de ancho de banda, incluso me llegó a decir que prefieren que ese tipo de usuarios se vayan a la competencia. La realidad es esa, el Servicio satélite está para lo que está y permite las alegrías que permite. Si haces un uso razonable o controlado o moderado o como lo quieran llamar la cosa irá bien, sino pues te empezarán a penalizar con los sitemas que llaman FUP y que todos usan. Y además la penalización será hasta tal punto que termines por darte de baja, porque, como te digo, no les resultas rentables. Es como los Seguros de coche, si al final das muchos partes y muy caros, terminan por echarte del Seguro porque las emprestas, TODAS, están para ganar pasta.

Yo, como todas tienen limitaciones al fin y al cabo, ya me he conformado con lo que tengo y lo uso para lo básico: periódicos, foros, comprar por internet,skype, correo, algo de youtube, algún mp3, etc. Pero desde luego que adios a las series, pelis, del juego en red te olvidas,etc. Para lo anterior, prefiero pedirle un DVB de pelis, o mp3 a los colegas que tienen Fibra Óptica y que en unas horas se descargan todo lo que yo tardaría semanas con la conexión satélite. y con esto evito que me limiten.

Espero haberte ayudado.

BocaDePez

Hola ami me pasa lo mismo que ati con quantis lo que pasa que yo solo llebaba 1 semana cuando empezaron los problemas, me e quejado y pasaron de mi, asique octe por devolver los recibos, pero ellos siguen mandando mas...

tenia echa la portabilidad y llame a moviestar para anularla, pero los de quantis pasaron del tema y la icieron, ahora tengo telefono para llamar pero nadie me puede llamar porq quantis cogio la linea, yo contrate 2 mb ilimitados y es mentira, no tope nada donde digan que me bajaran la velocidad

y nose que acer porq realmente pasan de ti, por el momento el lunes llamare y me cagare en todo, pobre de la que lo coja....

por otro lado quiero denunciar pero en donde lo hago??? esque se pasan.. aun sabiendo que no quiero continuar, que no pienso pagar y lo que acen me cambian el telefono...

si sabes algo o como solucionar algo con estos cabrones estafadores te agradeceria que informases, este es mi correo susana.23@hotmail.com

gracias

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo,cuando llevas un tiempo con ellos abusan y te cortan la velocidad a màs de la mitad y sigues pagando lo mismo...Hay que denunciarlos POR INCUMPLIMIENTO de contrato ¡¡¡¡¡.

🗨️ 1
BocaDePez

hoy dia 27 de mayo llevo 2 semanas sin acceso o minima velocidad.Llevo mas de3 años con estes delincuentes,ladrones y estafadores legales....La ley los protege de los pobres para ganar los ricos.Manada de tontos que somos o que nos hacen serlo....Como denunciarlos....¡¡¡¡¡¡

BocaDePez

Ami tambien me pasa lo mismo con quantis esta abusando de los cliente

joseluisfigueruela@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

yo estoy coo tu me di de alta en quantis con 20mb y me ha funcionado el primer dia despues de eso todo han sido problemas me quedo con 50kb de conexion casi todo el tiempo no paro de llamar a quantis y me dicen que lo miraran y me llamaran y nada de nada nunca jamas llaman, nadie sabe decirme que es lo que pasa o deja de pasar pero la realidad esque tengo los 20mb 1 o dos horas al dia cuando se le antoja a las horas mas dispares y a veces ni eso. es un servicio de pena y una atencion mucho peor. La verdad esque no se que hacer pero llevo 3 semanas y estoy planteandome darme de baja aunque me cobre los 200 euros por perder la permanencia porque para no tener conexion y que me cobre 60 cada mes casi me sale a cuenta. Espero que se les pueda meter una denuncia y se cagen patas abajo porque es una autentuca verguenza. si alguien sabe como denunciarlos por favor Fran1500@gmail.com

BocaDePez

Hola compañeros,

Pues no sé si será la mejor forma de hacerlo pero es la mejor que se me ocurre. Yo para darme de baja les manadaré un fax, que sí que los reciben perfectamente, solicitando mi baja por incumplimiento de proporcionar un servicio ya no de calidad, sino funcional.

Acto seguido desmontaré la antena y demás cacharros y se los mando personalmente, porque alguien en otro foro comentó que si mandan a un técnico a recogerlo te quieren luego cobrar un riñón por ello.

Supongo que con esto bastaría, pero seguro que en este país donde hay que andar con pies de plomo para que nadie quiera trincarte la pasta por la cara, hará falta hacer algo más para que no te la claven

Saludos

BocaDePez

que servicio tenias contratado? que ancho de banda te daban y en que horas?

🗨️ 2
BocaDePez

Primero contrate 4MB y me llegaban correctamente la primera semana, la siguiente cayo a la mitad y a los pocos días ya tenía 1'5 - 1'3 MB de forma permanente, así que viendo que sí eran capaces de proporcionar 1MB de forma regular, solicité mi cambio de contrato al de 1MB. Ahora recibo 200-300 K, pero la subida es muy pobre y a veces es dificil navegar; incluso una conexión de Citrix anda justa, que es lo que uso para trabajar. A partir de eso de las 2- 3 de la mañana tengo el mega todo para mí y puedo trabajar como un jodido vampiro. Los fines de semana va todavía peor.

Una ESTAFA en mayúsculas, vamos...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, soy nuevo aqui. Si no es una molestia quisiera contarle un cuento :D

Hace dos dias vino el tecnico de una empresa acreditada para montar antenas en general un señor muy majo,

muy respetuoso, yo se que el no tiene nada de culpa y solo esta haciendo su trabajo y no depende de el lo que puede ocurrir despues.

-para montar la parabolica (nueva de trinca precintada de fabrica), opte por un servicio de 2M (ilimitados); +telefono fijo que son unos 70.. y algo €/mes.

Pues bien, conseguio colocarla rapidisimo ..unos 20 minutos o menos peeerrro..

la señal no llega ni la mitad de decibelios db o como se mide eso. Despues de una hora y algo de apuntar y re y re y re puntar la señal era demasiado flojo. Se canso y como ya no se veia nada que era casi oscuro, recojio los trastos y pa casa, mañana mas.

Segundo dia- A las 9:15 me llama al movil que viene a terminar la installacion. Ok

Otras dos horitas perdidas y nada, el señor un pelin cabreado ya, llamo al servicio tecnico de Q para decirles que ..de cada 10 unidades montadas 5 no son aptas para el uso final. despues de una larguisima conversacion y pruebas, los de Q me tienen que mandar un otro LNB/BUC o algo asi porque esto que lo tengo montado (nuevo precintado) no va.

Se supone que en 2-3 dias llega la pieza de recambio.

Hay que ver con los de Q como te venden trastos incluso nuevos y no sirven pa nada pero el dinero te lo quitan rapidito.
Me da un poquito de yuyu de que puede pasar en el futuro ..ya que he empesado con pie izquierdo.

Hasta otra y feliz fin del mundo :P

BocaDePez

hola yo llevo un mes escaso con estos de Quantis, antes de acceder a instalarlo pregunte y repregunte si era real lo de 1mg de subida y de bajada y me dijeron que si. Ahora veo que era mentira no llega ni a la mitad, esto es una mierd........, estoy por llamarlos y ponerlos a parir , y por supuesto denunciarlos por incumplimiento de contrato, pero no se que mas hacer, si alguien sabe por favor diganlo, gracias. Desde Tarifa

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, de nuevo a todos! :D

Que pasa? Como estamos todos? ..bien

Pues eso, que al final me llego el recambio de la parabolica.. si que tengo señal y todo, los pajaracos tambien descansan con mucho gusto sobre la parabolica.

Muchos se preguntan ahora -como va el servicio- fantastico de primera ..los primeros 4 dias. Claro que llame al SAC y sorpresa.. un chaval me asegura que he sobrepasado el limite de trafico y por esto me cerraron el grifo. :-O Como puede ser si no uso casi el YTube, no descargo nada de nada..??

Y le digo que tiene que ser un error creo yo, porque contrate ilimitado y en 4 dias es improbable que se gaste algo con el ordenador apagado casi todo el dia.. y dice que da igual siempre hay un limite por tarifa. Le dije yo que a la hora de contratarlo, hablando con un comercial le pregunte si existe algun limite de trafico y me dijo que -no, no te preocupes que puedes descargar lo que quieres 24/24. y le dije a este chaval que me doy de baja y que no pienso pagar algo que no puedo usar con normalidad. El chaval insistio que tendre que pagar la penalizacion de unos 650 euracos si me doy de baja ahora. Y le contesto -que no pasa nada, yo tambien les voy a denunciar por publicidad engañosa. y salta y me dice que es probable que podriamos cambiar de tarifa en ves de 70€ y algo me lo puede pasar a 24.95€ y le dije que no, porque es la tarifa de 8Mega de velocidad (que nunca sera 8M) con limite de descarga de 11Gigas al mes. Pero el me dijo que pruebe un par de meses esta tarifa y despues hare lo que me convenga mejor.

No se.. no se.. con esta velocidad de 8M me sale en el test solo 1.42M -3.00M X(

Vaya pandilla de ... no tengo palabras. Intentare hablar con los de iberbanda pero se que no aprtan mas de 2M y es muy caro. En fin esperare la llegada de 3G de algun operador movil por mi zona.

Un saludo y hasta pronto.

BocaDePez

De momento no hemos dado de baja del contrato.Pero hacemos tests de velocidad casi durante un año y hemos entregado queja con todos estos tests a la oficina de consumidores. Dentro de 2 semanas despues de la entrega apareció velocidad contratada Y la teniamos 3 meses Hasta la respuesta del Quantis " que velocidad nos baja solo a las horas del maximo consumo..." ... ahora de nuevo en vez de 1MB tenemos 0,05mb!!! de velocidad Que ni se habren las paginas. Pues hemos entregado de nuevo queja a la oficina de consumidores a Quantis por incumplimiento del contrato con los tests de 3 semanas de cada dia y hechos casi cada hora demostrando que la velocidad esta baja durante todo el tiempo. Tambien hemos entregado otra queja al Ministerio de telecomunicaciones pidiendo la devolución del dinero por incumplimiento del contrato por parte del Quantis. A ver que nos diran esta vez.

BocaDePez

gracias amigo me iba a contratar a QUANTIS estaba esperando los 15 dias pero le dije que no que me conformo con mi adsl de 5 megas que es siempre asin y tengo siempre la misma velocidad

asin que llame a estos cara duras que me cancele todo que ya tengo adsl me creia que el satelite era mas potente pero parece que no por ustedes asin que me cancelaron la sucricipcion del esto y ya esta me conformo pagando 19 euros al mes descargando pelis y series y demas

Estafadores

hay que destruir la antena de quantis en el ciber espacio espacial a 36.000 km del tamaño de un coche para arruinar este servicio

BocaDePez

hola amigos

_pues mi historia es como la de ustedes pero yo ya llevo en esto algo mas de un año

trate de darme de baja pero me dicen los muy cretinos q tengo q seguir pagando los 92€ todos los meses hasta el proximo 30 de abril del 2014

asi q inmaginense mi alegria

he buscado y no encuentro quien nos defienda de estos abusos

y todo por no tener una empresa q nos brinde cobertura en el campo

pero seguire buscando y si encuentro algo aca lo dejare escrito para q sepais lo q hacer con estos chupa sangre

un saludo y pido si alguno de ustedes tiene una solusion para librarnos de estos antes q yo q nos la cuenta aca para mandar al diablo a estos sin nombre

BocaDePez

Que lástima, porqué no consultaría esta página antes de instalarlo.Vivo en el monte y no hay operadora disponible de internet , con la ayuda de la diputación para instalar banda ancha en el rural ,llamé a los de quantis !MALDITA HORA!

Vienen sin previo aviso,tardan tres horas en vez de media como me dijeron, lo dejan mal instalado, me dicen que vienen al día siguiente y no aparecen. Desde el primer día no tengo internet. Los llamo y empieza el gran puteo. Me comunican que como tengo una casa con paredes de piedra que es normal que no funcione el wifi. Les comunico que eso deberían de haber avisado. DICEN QUE GRITO .COMO COÑO NO VOY A GRITARRRRR! Me avisan que me tengo que jorobar porque he firmado una permanencia de 18 meses.

En fin estoy desesperada solo quiero que se lleven todo, no quiero tener nada que ver con ellos voy a darlos de baja en el banco, queja a consumo a la diputación a industria a quien haga falta. Socorro si estas a tiempo no los contrates son unos absolutos impresentables......etc

BocaDePez

¿ Y por traslado de domicilio se puede solicitar la baja sin penalización ? Me cambio de casa y en la nueva no se puede apuntar la antena al setélite......

BocaDePez

El problemas es que nos pensamos que esto es ADLS o fibra optica, la queja que mencionais con respecto a la velocidad viene avisada en su contrato, es el llamado FUP del que todas las compañias satelitales disponen, no son conexones dedicadas ( eso cuesta una barbaridad y nadie las comercializa).Yo quise contratar con Quantis y me lei contrato antes de firmarlo, finalmente como sospechaba no la contrate por el llamado FUP pero ellos si que te avisan. Lo que yo necesito no me lo puede dar una conexión satelital pero comparando todas las que hay Quantis CON DIFERENCIA es la mejor con respecto a calidad y precio, y si tiene tantos usuarios sera por algo digo yo...
Señoras y señores antes de contratar infirmense que luego vienen los lloros! la letra pequeña no es ilegal y se puede leer.

🗨️ 4
BocaDePez

este es de quantis, creo, publicidad tapada

🗨️ 1
BocaDePez

total, publicidad tapada

BocaDePez

Si no has contratado con ellos como sabes qué relación precio/calidad es lo mejor???? Tiene un LAG que es un dolor de muelas, para ver un vídeo de YouTube tiene que pararse para cargar tres o cuatro veces y si llamas para quejarte te dicen que las conexiones por satélite son así. Pues no es lo que dicen cuando llamas para contratar....

si no sabes de lo que hablas, mejor quque date callado

🗨️ 1
BocaDePez

hola , sabes si esta gentuza tiene filiales en america latina ?

Nolo77

Yo me cambié de quantis a internetrural. Mejor servicio, menos dinero y sin permanencia. Un añito tuve que estar con quantis con un un servicio malísimo, lo contraté cuando mi hijo se fue al extranjero para poder utilizar el skype... ingenuo de mi...todo palabras bonitas. Por suerte me he podido librar de ellos...

🗨️ 2
BocaDePez

yo tambien me pase a internetrural. no hay permanencia

🗨️ 1
BocaDePez

si tengo 11gb puedo cambiar a internet rural y una vez ahí darle de baja? pq no encuentro manera de deshacerme de ellos ...

ayudadme xf.

BocaDePez

gracias por la info

BocaDePez

como me puedo dar de baja ??

BocaDePez

dónde hay que enviar la baja? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

enviala por fax y deja de pagar por el banco

BocaDePez

Yo me cambié de quantis a internetrural. Mejor servicio, menos dinero y sin permanencia

BocaDePez

hola a todos, yo personalmente llevo 2 años con otra compañía de satélite y estamos encantados. Es verdad que al principio la atención al cliente era nefasta pero conforme va pasando el tiempo veo que reciben las llamadas y dan mejor atención. cuando tengo algún problema con ellos y no recibo respuesta me pongo en contacto con la comercial que nos lo hizo y nos da la solución. Os paso el teléfono 692141282 se llama Verónica y ya os explicará las tarifas y condiciones. Es verdad que hay que hacer un uso moderado, pero mi pareja trabaja por internet y por las noches conectamos con la familia por skype y puede que algún mes me quede un par de días, antes de que me hagan la recarga de los gb, con la conexión más lenta, pero me deja navegar sin problemas y por las noches me deja ver la televisión on line desde la cama. Cuando tuve que darme de baja en Quantis, comenté que el titular había fallecido y mandé un fax, ahora mismo no lo recuerdo pero podéis actuar de la misma manera. Suerte a todos!!!

BocaDePez

Es lo peor que he hecho en mi vida, contratar esta compañia, a mi no me llega ni un mega de velocidad, intentaba darme de baja y nada, o pagas la penalizacion de mas de 500€ o nada, por no decir que cada vez que les llamas la llamada te cuesta un pico porque es un 902, y eso que intente darme de baja en menos de una semana que me lo instalaron porque ya iba lentisimo, pero ni siquiera dan unos dias de prueba.

En fin fatal, si puedes coged otra opcion porque esta te arrepentiras toda la vida!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Si no tienes los megas que pone en el contrato puedes irte de quantia por incumplimiento de contrato al igual que me pasa ami...

BocaDePez

Q u a n t i s una estafa

BocaDePez

Yo estoy con lo mismo, baja inmediata, servicio de atencion pésimo, son todo becarios, una verguenza

BocaDePez

Y que pasa si no pagas?

🗨️ 1
BocaDePez

Nada porque es incumplimiento de contrato.

BocaDePez

Hola. tengo muchos problemas para navegar con normalidad, no puedo entrar en algunas página tan normales como buscar hoteles.

Tengo una cuota de 36€ mensuales y no me vale para nada.

Vivo en zona rural en Gozón- Asturias.

voy a tener que denunciar al Ministerio Industria, porque creo que este internet es un fraude. Ya lo comunique en varias ocasiones al servicio de atención al cliente y no me dan ninguna respuesta. solo me dicen que contrate mas megas

quiero que me explique Quantis que tengo que hacer para dejarme por no querer seguir con este timo.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola!

Lo más probable es que no recibas una buena señal o hayas superado el volúmen mensual de GB.

Deberías de ponerles una reclamación directa a ellos y luego a través del Ministerio de Industria y telecomunicaciones ya que no te estan prestando el servicio acordado.

Quantis es una de esas grandes empresas (como la mayoría) que no les importan los clientes y en cuanto hay problemas técnicos y demás se desentienden.

Te recomendaría que antes de volver a contratar con otra empresa te informes bien de como es, como trabaja, lo que dicen de ella para no volver a tener problemas y probar con alguna empresa pequeña como Netipsat. Yo estoy con ellos desde que empezaron porque vivo en una zona donde aún no ha llegado el ADSL y el sistema me va bastante bien,tengo 25 GB mensuales con límite de descarga de 00:00h a 06:00h y como te digo todo bien. Cuando he tenido alguna incidencia me la han solucionado lo antes posible y además el trato es bastante bueno y cordial, nada que ver como esas empresas en las que sólo hablas con contestadores,aquí siempre hablas con personas.

Saludos y que tengas un buen dia :)

BocaDePez

Yo tengo el Internet con quintos, y estoy super contenta, si que es verdad que paso el total que son 104€, que las cuotas más bajas no dirán nada , pero desde que me la puse hace 1 año y 4 meses no he tenido ningún problema , con 22mb reales de descarga y nunca nunca me a fallado, yo soy de piera , provincia de bcn . Y la verdad que muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Muy raro. Todo dios poniendo a parir a la compañía y aquí la maravilla. Algo huele a podrido

BocaDePez

Vivo en una zona bastante mal de cobertura... contacte con ellos y nos dijeron que nos llegaria mucha cobertura y 22 mg fijos... pues te puedo decir que e llamado.mil veces y no vienen ni ponen ninguna solucion... pues e puesto una reclamacion por incumplimiento de contrato dicho por el abogado se puede hacer perfectamente.

BocaDePez

Perdona,

Soy tambien usuario de quantis muy descontento. Le han contestado a su pregunta de baja sin penalizacion. ??

Juan de Asturias

BocaDePez

Yo hace unos meses canbie iberbanda por quantis y creo que ha sido un grave error.

Estafadores es poco, para definir la empresa, lo siguiente vamos!!!!

He hecho prubas con el tecnico de turno, y durante la prueba de velocidad, todo correcto, al colgar el telefono, duro 5 minutos mas la velocidad contratada, despues no llega ni a 1 Mb/s increible, mas lento que Iberbanda que es wimax!!!!

NADA LO DICHO UNOS LADRONES DE CUIDADO

OJO CON ELLOS

NO CONTRATEN QUANTIS, ES UN ENGAÑO!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas, llevo años en mi medio rural viviendo del satélite, ya que no tengo ni cobertura de móvil. pero me doy cuenta que tenéis mala experiencias y creo que es por desconocimiento. lo primero que en españa se esta operando con tooway, hispasat y huges (hylas) tres satélites, no hay mas comerciales de momento. primero hay que ver en que zona vives para localizar tu mejor opción, ya que si vives Cantabria, mejor no usar tooway... pero bueno, luego están las empresas que operan el satélite, quantis (eurona) sky, netip etc. otra cosa que tenéis que saber es la latencia, con el satélite siempre pasa de 700 ms, eso es un mundo, pero considerando que el satélite esta a 38.000km poco se puede hacer.

hay que considerar que las peticiones tardan y luego bajan de golpe, la subida en el satélite hay que mirarla. una cosa es importante es ver que señal tenéis en el módem del satélite, probar navegando por cable directamente al módem, sin pasar por el router. podéis entrar sin tocar al los módem. 192.168.100.1 tooway 192.168.0.1 huges 192.168.1.1 hispasat ver que señal os llega. a mi como tengo el culo pelado en esto, ya que he tenido Internet por astra.. y no tengo otra solución he aprendido a ir sacando provecho.

adios

BocaDePez

por lo que veo todos estamos igual, contrate 10 megas en una semana me dejaron sin conexión contrate 100 megas igual sin conexión, día día no. contrate telefono el día 26 de Junio todavia hoy 5de septiembre de 2017 sigo sin la portabilidad, y tienen la desfachatez de decirme que si que tengo linea y no la tengo.cobrar cobran todo.

A los que dicen que hay que conformarse con lo que tenemos me parece que si no nos lo que hemos contratado que no lo cobren. Al menos a mí, el dinero no me llueve. ha no hago descargas.

BocaDePez

Yo contrate quantis hace una semana, primero a los 3 días viene el instalador y resulta que no le envían el router !!! A esperar dos días mas... Luego gracias a que llame sin parar y reclame mil veces, viene con el router el instalador pero Quantis no lo dio de alta o algo así .

Vamos ,! Ahora hasta lunes sin internet otra vez !!! Lo mismo a un familiar que contrato conmigo ..... Sin internet !! La verdad yo lo voy a usar en el horario de 1 am a 6 am para ver películas online. Si no sirve me doy de baja y los denuncio por incumplimiento de contrato ya que hasta ahora no hay mas que problemas

BocaDePez

BUenas el tema mío es similar pero lo mío no hay tantas descargas, es un uso que no supera lo 40Gb de descarga mensual. LO mío sin cortes constantes desde hace un año que lo puse. El servicio de atención y técnica y de clientes no sirven para nada ya que solo te dicen k todo está bien. Simplemente yo he tenido que contratar un moden 4G con un operador de telefonía móvil y si funciona bien. Lo de Quantis pues iré a juicio con ellos .

🗨️ 2
BocaDePez

Hola: yo soy instalador de internet por satélite. Como soy autónomo, tengo instalado para todas las empresas, desde 2009, que empecé con Astra. Era penoso, menos de 1 mega y muy caro. Luego Quantis por Hispasat (satélite a 30º Oeste), después Internetrural.eu, SkyDSL y EURONA, todos estos por Tooway (satélite a 9º Este) También instalé para SatConxion, Eurona y Quantis usando el satélite HYLAS1 (satélite a 33,5º Oeste). Sin duda, el mejor es TOOWAY (si vuestra parábola es blanca y pone Tooway, es ese). Si os da muchos problemas igual tenéis problemas de señal, si el técnico no la dejó bien amarrada y se mueve. Solo 1 milímitro es muchísimo. Ir a (link roto) y donde pone: upload SNR y en Download SNR, debe ser superior a 10, excepto si esta muy nublado, que cortan la señal las nubes. Actualmente, Eurona y Quantis se fusionaron e instalamos solo con la marca Quantis. Yo lo uso en casa de mis suegros y no me da problemas, excepto en verano, que mis sobrinos y sus amigos nos acaban los 25 Gb mensuales en unos días, pero les va bien mientras duran. El último año estuvimos instalando Avanti, por HYLAS1, parábola gris, ovalada. La velocidad de subida es solo de 1 Mega (600-700Kb) y también va bastante bien. Le dejo mi nº de tfno a todos los clientes, por si tienen problemas y solo 1 se dio de baja, pero se cambió de domicilio y allí no lo necesita.

Saludos, Moncho.

🗨️ 1
BocaDePez

Y si internet va relativamente bien, pero la línea fija que hemos contratado también a quantis se oye fatal, ¿cuál puede ser la solución? Gracias.

BocaDePez

Enviarles un correo electrónico de baja y automáticamente, devolver los recibos del banco, ya veréis como se ponen en contacto con vosotros.

🗨️ 2
BocaDePez

Buenos días a todos.

Me gustaría detener mi contrato. Quantis es la mayor estafa de mi vida ... ya sabes por qué ...

¿puede ayudarme? Releí el contrato. Está escrito que el material debe ser devuelto y una coreo escrita.

Más ...

¿A qué dirección debe enviarse el correo debido a la retirada del contrato?

¿Qué equipo debe devolverse? la caja? .. ok ... pero para la antena satelital? ¡Espero que vengan a buscarlo!

¿Y a qué dirección puedo enviar el cuadro de Internet?

🗨️ 1
BocaDePez

Buenos días, me gustaría saber si lo has solucionado porque yo estoy en la misma situación. De todos modos o vienen a recoger los equipos en una semana o los llevo al punto limpio.