Hace 4 meses hemos contratado telefono fijo y internet en la compañia Quantis. Internet illimitado de 1MB. Y en los 3 primeros meses estabamos contentos con ellos. Pero apartir del mes del marzo han comenzado los problemas. Con regularidad nos cortan velocidad casi por completo hasta 0,08MBs desde 10 de la mañana hasta 1 de la noche. LosTecnicos nos han explicado que estan utilizando este tipo de penalizacion porque bajamos muchos archivos. Pero hemos contratado especial internet illimitado para bajar archivos. Y contratando los comerciales nos aseguraban que podemos bajar todo que queremos. Mas en la pagina de Quantis esta escrito lo mismo. Servicio del cliente dice que estas normas son nuevas. Pero en este caso nos tenian que enviar nuevo contrato para que pensaramos y lo firmaramos si estamos de acuerdo con las nuevas normas. Ni nuevo contrato ni respuestas a las quejas (con varios tests de velocidad hechos a varios servidores y a todas horas) no tenemos respuesta a las quejas todavia.Hasta que nos ha costado recibir numeros de las quejas para entregar reclamacion a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones. Porque Quantis nos ignora por completo.
Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles información al respecto como dar baja del contrato sin penalisacion a esta empresa.
Espero su respuesta, un saludo y gracias