BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dar de baja permanencia por robo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me robaron mi telefono cuando solo llevaba dos meses con la permanencia. En ese caso ¿me cobran la penalizacion?.

Y otra duda: tengo un saldo negativo de -2600 puntos porque me acogí a la promocion de navidad ¿me darían puntos para un movil nuevo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

No, tu firmas una permanencia sobre un contrato, no sobre un telefono. El telefono, al ser de tu propiedad desde que recibes el tiket de compra, es por tanto independiente a la permanencia.

Sobre los puntos, hasta que no tengas un saldo positivo de puntos (minimo 750) no podras acogerte a ningun telefono.

En tu caso, la unica solucion es gastarte de 100 a 600 euros un movil libre, puesto que el contrato lo vas a tener que seguir pagando hasta el final de la permanencia.

🗨️ 12
winky1

También puede pagar la penalización e irse a otra compañía como Simyo donde tienen móviles libre a un precio decente.

🗨️ 11
esturion

o comprar un movil libre en simyo y usarlo con vodafone :D

🗨️ 10
Mocho

El Nokia 1650 está muy bien de precio incluso para prepago sin portabilidad y encima te dan 10 euros de saldo. Los modelos de gama alta están igual de caros o incuso un poco más que en tiendas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zykov
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te compras un ordenador, y lo pagas a través de una financiera/el corte ingles/carrefour, diles que se te ha perdido/robado el ordenador... a ver si te dejan de cobrar los plazos del mismo.

Con el móvil es igual. Ellos te han apoyado economicamente con mas de 100 euros para subvencionarte el telefono, pero el terminal es de tu propiedad, y tu te has comprometido a estar con ellos 18/24 meses en su contrato.

🗨️ 3
KirO

A mi me robaron un móvil hará unos 6 meses y una tienda de Vodafone (donde me hice el duplicado) se ofreció a anularme el contrato de permanencia si llevaba la denuncia para poder conseguir un móvil con mejores condiciones (usease, con otra permanencia, aunque no tengo claro si la anulación de la permanencia era condicional a firmar una nueva permanencia, o la anulan sin más), pero cuando iba a tramitármelo me dio la alegría de decirme que ya no tenía permanencia (y yo sin enterarme xD).

A pesar de los pesares me pareció un bonito gesto por parte de Vodafone, ya que entiendo que es tu problema si te roban el móvil, por lo menos parece que alguien se pone de tu parte.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone si tienes contrato de permanencia y te roban el móvil tienes una serie de posibilidades (a fecha de hoy):

- Si presentas la denuncia te quitan el contrato de permanencia siempre y cuando abras otro (efectivamente con los puntos q tengas).

- Si presentas la denuncia puedes dar de baja la línea y desaparece automáticamente el contrato de permanencia, eso sí el dar de baja la línea te asegura perder tu número de teléfono.

- Pagar lo que te quede de contrato de permanencia, para ser LIBRE !!, seguramente la libertad cueste pasta gansa.

- Puedes pedir que te quiten el mínimo durante un año, así si no quieres utilizar la línea al menos no te cuesta nada.

- Buscar quien te preste un terminal y aguantar con este cacharro-movil hasta que termine el contrato de permanencia.

No más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes toda la razon, es una cosa que poca gente lo sabe, trabajo en un distribuidor de vodafone de promotor y lo confirmo :)

BocaDePez
BocaDePez

ami me robaron un 5610

Batto0

A mi me robaron en la playa y para cancelar el contrato de permanencia y conseguir otro tuve que poner una denuncia y mandarla por fax.

BocaDePez
BocaDePez

Porque los qeu trabajan en la compañia nos timan no lo entiendo ami me lo acaban de robar y ya inmediatamente me duplicaron la tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

ola quiero dar de vaja mi movil

BocaDePez
BocaDePez

ola poedfes darme de baja mi movil

🗨️ 1
tumerudi

Llama al 607 123 000, aquí no podemos ayudarte.

Cierro.