Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Dar de baja una parte de los Servicios Contratados

Tengo contratado a día de hoy Teléfono-TV-Internet de ONO y quiero dar de baja Teléfono e internet. ¿Qué debo hacer? Me refiero a si tengo que mandar un burofax o parecido o basta con llamar ya que de momento seguiré con la TV.

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 11/04/08 00:09]

Oye y al que ha hecho las portabilidades cuanto te han…

Oye y al que ha hecho las portabilidades cuanto te han tardado en hacer todo el trámite?

A parte lo del deco como lo devolviste?

Es que vas leyendo por el foro los timos que meten estos al darse de baja y hay que andar con mucho ojo.

Yo de todos modos creo que de la tele y el internet voy a ir mañana a la tienda de ono a darme baja para asegurarme :-?

• Hola, aprovechando el post yo también tengo television…

Hola, aprovechando el post yo también tengo television telefono e internet con ono.

Me quiero dar de baja de todo y además pedir portabilidad con telefónica.

El caso es que he llamado al 1004 para informarme un poco y me dice la tía que me atendía que si me doy de alta en el trío ellos ya me dan de baja de todos los servicios con ono.

Se lo he preguntado dos veces y dice que sí pero no me fío de si realmente ellos pueden hacer eso de darme de baja de todo con ono.

¿ Qué pensais del tema ?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, las portabilidades, que es tu caso, se realizan asi. Tu…

Si, las portabilidades, que es tu caso, se realizan asi. Tu firmas el contrato con la nueva compañia, y ellos gestionan todo. No te preocupes que nunca te van venir facturas superpuestas ni nada por el estilo. Yo hasta que salio la ley de un año de permanencia migre varias veces entre telefonica y ono, y nunca tuve ningun problema con eso.

• Pero ¿los de Telefónica te dan de baja la televisión e…

Pero ¿los de Telefónica te dan de baja la televisión e Internet de Ono?, en mi caso no fue así.

Ale

• Que tienes que dar de baja tú la televisión e Internet. Que…

Que tienes que dar de baja tú la televisión e Internet. Que note cuenten milongas pero eso ya lo sabemos.

Ale

• Lamamr por telefono, pedir la baja y que te den el nuemro de…

Lamamr por telefono, pedir la baja y que te den el nuemro de la baja.
        Con eso deberia ser suficiente.