BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dar de baja el "pack de seguridad"

nastyboy

Hola

una vecina me ha pedido ayuda con lo siguiente.
En las facturas le llega un cargo de 4'5e por 'pack de seguridad' (antivirus...). La cosa es que ella nunca contrató ese servicio en particular, sino sólo el ADSL. Y además no lo usa, pues el antivirus que usa se lo puse yo hace tiempo y sigue con él (soy el vecino manitas que le mantiene el pc vivo).

Le he dicho que tendrá que llamar o incluso mandar un burofax y pedir que le den de baja de eso, pero de eso nada más. La duda que me sale es sí darán de baja eso o dirán que no se puede y que tendría que darse de baja de todo...

¿sabéis algo al respecto de casos como este?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llama y se lo quitan sin problemas no hace falta burofax por lo menos esa es la experiencia que yo tengo.

🗨️ 1
nastyboy

bueno, y se plantea otra cuestión. Puesto que desde que contrató el servicio NUNCA lo ha usado, y además NO lo solicitó (se lo colocaron de oficio... se aprovechan de personas no versadas y mayores). ¿lograremos la devolución de esos 4'5 x Nº_meses euros?

BocaDePez
BocaDePez

No sé... yo hubiese planteado tu duda en el foro si te hubiesen puesto alguna pega en el 1004, pero si ni siquiera has llamado... :P

🗨️ 1
nastyboy

claro, no he llamado porque no soy el titular de la línea y simplemente quería conocer casos semejantes.

BocaDePez
BocaDePez

Devolverselo no, ella contrataria una oferta que o incluia en el precio al pasar la promocion 1 año se lo cobraron eso creo k pasaba hace un par de años y lo dicho antes que llame al 1004 cuanto antes y que le insista para que se lo devuelvan aunque no creo que consiga nada.

BocaDePez
BocaDePez

La otra alternativa es acudir a la Junta Arbitral de Consumo (aunque creo que Ono no está adscrita a esta entidad, desconozco si hay otra entidad que te pueda ayudar) y que desde allí se plantee la devolución. Me pasó lo mismo con Vodafone y el cobro de un sevicio que no pedí, y presentando todas las facturas, desde casi un año antes, me devolvieron el dinero, aunque poniéndome pegas cada vez, fui recurriendo y al final me lo devolvieron.