BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja Orange antes de recibir el todo en 1. ¿Se puede?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. La pregunta es si puedo darme de baja en Orange (anular todo el proceso) antes de que me haya llegado el pack del todo en uno a casa. Es que llevo un mes para que me lo envien y nadie me dice nada. Llamo y pasan de mi. Quiero anular el alta y olvidarme de ellos. ¿Cómo puedo hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Eso es lo que he hecho yo y pasados 16 días todavía seguia conectado a los aparatos de orange. Igual sería mejor pedir el alta a otro operador (ya se puede hacer traspaso de adsl incluyendo a telefónica) y despues pedir la baja.

monin

Yo lo que haria no es darme de baja,sino decirles que debido a la tardanza te quedas con el servicio de 6 megas y que lo dejamos asi,tardaran un mes en llamarte de facturacion para confimarte los cambios,a partir de ahi te esperas 15 dias y te vas si quieres a donde sea.

Yo despues de 45 dias sin internet ya que me lo cortaron el dia que pedi el todo en uno llame para pasarme a 6 megas,todo listo en 48 horas,la sorpresa fue que a los 15 dias me llamaron para confirmarme la incidencia,,,,,¿¿¿cual?? si ya me he pasado a los seis megas.

Son lentos y torpes,,,,,,yo me quedaria o pasaria a los seis megas que van relamente bien.

:-P :-P :-P :-P