BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

dar de baja en orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Te borro el comentario por los insultos, no hace falta decir ninguno para expresar tu queja ;)

Estoy tratando de dar de baja la linea con orange, ya he finalizado el periodo de permanencia, y cuando intento acceder al departamento de bajas siempre me cuelgan el teléfono, por favor si alguien puede informarme que hacer lo agradecería, llevo lo menos 6 intentos, son unos autenticos ....

Si quieres consevar el número, tendrás que pedir portabilidad hacia otra compañía, aunque sea de prepago, eso da igual. Así conservarás el número.

Si no quieres conservar el número, manda un burofax con acuse de recibo y copia certificada de contenido a:

France Telecom España, S.A. - Departamento de Atención al Cliente, Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

orange.es/condicioneslegales.html

Puedes mandar ese burofax en Correos.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Te comento mi caso por si te sirve de ayuda:
Cumplí los 18 meses de contrato con mi movil y llamé 15 dias antes de finalizarlo y me dieron la opcion de 9 meses mas por FIDELIZACION solo pagando lo que consumía(en vez de los 6 € fijos al mes llame o no llame). Luego como no me avisaron se me pasaron los 9 meses y me cobraron los 6 € al decimo mes,les volví a llamar y me dijeron que esa factura ya la tenía que pagar(consumí menos de 6 €),pero que me daban otros 3 MESES mas de FIDELIZACION finales y que despues o me daba de baja o pasaba a prepago. Si alguien le interesa que sepan que existe el periodo de SOLO PAGO LO QUE LLAMO despues de 18 meses con contrato.
Para darse de baja me dijeron que mandara un FAX con éstos datos:
Nombre/apellidos/nº de DNI/nº del telefono a dar de baja/otro telefono de contacto/fotocopia del DNI por las dos caras/CODIGO de DESACTIVACION que te dará la operadora cuando les llames para darte de baja/y firmar éste documento....ufff.
AL FAX DE ORANGE: 91 206 53 08. :-?

BocaDePez
BocaDePez

son unos impresentables. a mi me han dejado una semana sin movil porque no se aclaraban de la dirección a la que debían enviarme el teléfono. Se pasan la bola de unos a otros y ninguna resuelve el problema!!!!

🗨️ 1
tumerudi

Abre un nuevo hilo con tu problema, este hilo tiene más de un año y además no tiene que ver con el asunto tratado.

Suerte en el envío de tu teléfono ;)

Cierro.