Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.134 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Dar de baja en ono-vodafone

Buenos días soy cliente de ono, actualmente vodafone, he hecho una portabilidad a movistar y cual ha sido mi sorpresa que te dan de baja en todo menos en internet. Intento hacerlo y el teléfono está siempre comunicando. Pruebo por internet y al ser cliente ono te sale en la pantallita que estan intentando mejorar el sistema y que si quieres contratar un producto llames a un número que te ofrecen. Que fuerte me parece, no hay manera de darte de baja. Me han comentado otras personas que se han visto en la misma situación que si acudes a una tienda te dicen que tienes que gestionarlo por teléfono o internet. He pensado en escribir una carta pero no se la dirección porque yo soy cliente ono no vodafone. Acabaré en los consumidores haciendo una reclamación y denunciando a la empresa

-14

Que dio te pille confesado yo hice lo mismo en su día con las…

Que dio te pille confesado yo hice lo mismo en su día con las misma compañias y para darme de baja de ONO tuve que llamar como 30 veces para que me lo cojieran y luego un rosario de intentar ofrecerme cosas para que no me diera de baja. Creo recordar que corre un número pon internet que es el equivalente al número que hay que llamar para darse de baja que no es de pago. 2017-06-18-16-39-43.jpg

6

En una portabilidad solo de da de baja el fijo los demas…

En una portabilidad solo de da de baja el fijo los demas servicios es el cliente el que tiene que darlos de baja.

• Yo tenía fijo + internet + 5 líneas móviles. Mi proceso de…

Yo tenía fijo + internet + 5 líneas móviles. Mi proceso de "huida" fué que me llevé las líneas móviles poco a poco en varias portabilidades y a distintos operadores. Finalmente me llevé el fijo a otro operador, y contraté fibra. Finalmente, una vez portado e instalado el nuevo internet, y viendo que todo iba bien, llamé a Ono-Vodafone para dar de baja el antiguo internet.

Ningún problema en el proceso, sin mencionar las llamadas típicas de Ono, del estilo "porque te vas", "te quiero mucho", "como la trucha al trucho". Pero con ignorarlas, arreglado.

A todo esto, yo tenía claro por leerlo en Bandaancha, que cuando portas un fijo Ono, el internet sigue operativo a no ser que lo des de baja.

6

Parece que es una práctica habitual, he oído lo mismo…

Parece que es una práctica habitual, he oído lo mismo exactamente. Además para devolver el equipo mandaron el código a una línea de móvil que nunca se había utilizado y que además en ese momento había dejado de ser cliente. La cuestión es entorpecer todo lo que puedan el proceso de baja.