BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja en Ono-Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ono, actualmente vodafone, he hecho una portabilidad a movistar y cual ha sido mi sorpresa que te dan de baja en todo menos en internet. Intento hacerlo y el teléfono está siempre comunicando. Pruebo por internet y al ser cliente ono te sale en la pantallita que están intentando mejorar el sistema y que si quieres contratar un producto llames a un número que te ofrecen.

Que fuerte me parece, no hay manera de darte de baja. Me han comentado otras personas que se han visto en la misma situación que si acudes a una tienda te dicen que tienes que gestionarlo por teléfono o internet. He pensado en escribir una carta pero no se la dirección porque yo soy cliente ono no vodafone. Acabaré en los consumidores haciendo una reclamación y denunciando a la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

902929000

BocaDePez
BocaDePez

Buuffg!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero al hacer una portabilidad, no se traspasan los servicios a movistar en este caso?? Porque una baja? Si realizas una baja perderás el servicio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sí, hacen una portabilidad de los numeros de telefono. pero la fibra no se porta. por eso si no la das de baja expresamente, te la siguen cobrando. y el adsl creo que también. lo hacen todas. a una amiga mía se lo hizo jazztel, devolvió las facturas y la llamaban muchísimas veces al día de una empresa de gestión de recobros.

perdieron a una cliente de por vida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando yo realicé la portabilidad de jazztel a vodafone, no tuve que hacer nada, se hizo la portabilidad y con jazztel nunca más tuve problemas, se cambió el servicio y las facturas con la compañía nueva.

hackvier

Yo he cambiado varias veces de R cable, a Jazztel luego de nuevo a R cable y ahora a Vodafone, y nunca he tenido que dar de baja nada,. Portabilidad de linea fija y línea movil asociada al mismo contrato y me han dado de baja automática de todos los servicios

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que se porta al hacer una portabilidad es el número de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que mandar un fax o para asegurarte un burofax y si no te hacen caso presentar una denuncia en esta dirección: www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/ … ciones.aspx.

Yo lo tuve que hacer para que me devolvieran el exceso de la última factura y para que me dieran de baja definitivamente.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola puedes poner de nuevo la pagina completa para dicha reclamación? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola no sale lo de la direccion

BocaDePez
BocaDePez

En una portabilidad solo de da de baja el fijo los demas servicios es el cliente el que tiene que darlos de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Te aviso, llevo con este dos meses dado de baja y todavía me siguen cobrando el internte, he devuelto hasta el route y el tivo.

Son unos sinverguenzas.

CptMosca1
1

Yo tenía fijo + internet + 5 líneas móviles. Mi proceso de "huida" fué que me llevé las líneas móviles poco a poco en varias portabilidades y a distintos operadores. Finalmente me llevé el fijo a otro operador, y contraté fibra. Finalmente, una vez portado e instalado el nuevo internet, y viendo que todo iba bien, llamé a Ono-Vodafone para dar de baja el antiguo internet.

Ningún problema en el proceso, sin mencionar las llamadas típicas de Ono, del estilo "porque te vas", "te quiero mucho", "como la trucha al trucho". Pero con ignorarlas, arreglado.

A todo esto, yo tenía claro por leerlo en Bandaancha, que cuando portas un fijo Ono, el internet sigue operativo a no ser que lo des de baja.

🗨️ 1
turuz

Exactamente, tenemos que leer un poco mas, a principios de mes inicie la portabilidad de 2 lineas de móvil, el fijo, y aunque en Movistar me dijeron que ellos se encargaban de todo, y que yo no tenia que hacer nada, revise este gran foro y me entere bien, ayer antes de que llegara el técnico para instalarme la fibra y el deco de Tv, llame y di de baja Internet y televisión, en 5 minutos quede desenganchado (POR FIN), de Rodafone, anotar bien la Referencia de la baja y el código para devolución de los aparatos

BocaDePez
BocaDePez

Parece que es una práctica habitual, he oído lo mismo exactamente. Además para devolver el equipo mandaron el código a una línea de móvil que nunca se había utilizado y que además en ese momento había dejado de ser cliente. La cuestión es entorpecer todo lo que puedan el proceso de baja.

🗨️ 2
turuz

Si, cuando inicie la portabilidad, la linea de móvil principal la tengo Yo,( el contrato esta todo a mi nombre) solo me llamaron una vez para intentar venderme la moto, en cambio en la linea móvil de mi mujer, han llamado y enviado mensajes a mansalva, ayer por la noche enviaron a su móvil un mensaje con los códigos de devolución para los aparatos,(3 veces), a mi numero de móvil nada de nada,

Cuando hay varias lineas de teléfono móvil, ellos saben a cual llamar para intentar retenerte, y aunque saben que no es el titular del contrato les da igual,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, llevo desde 19 de octubre 2017 esperando por tres semanas pagadas por adelantado, cuando consigues hablar con ellos te dan la razón a todo? Pero siguen enviando nuevos recibos al banco, que por supuesto he devuelto, actualmente tengo presentada reclamación en mi OMIC, lo hacen a posta para quedarse con exceso pagado por adelantado de los que no reclaman

BocaDePez
BocaDePez
-1

vodafone. son los mas estafadores sinverguenzas de todos el mundo d e telefonia.,yo contrate, dos telefonos y internert. por 16 euros. al mes.,barato? hasta que llego la factura aun antes de tener el telefono fijo operativo, ni internet,88€.encima no tenia internet porque el tecnico que mandaron no tenia ni idea, luego mandaron un "jefe maestro tecnico" por el que me quieren cobrar 200€. y no lo soluciono,el problema era de risa de lo mas infantil.,me fui a otro operador orange y listo,si quieren cobrar que denuncien si se atreven,muchas amenazas pero nada de nada, unos INCOMPETES ESTAFADORES,NO HAGAIS CONTRATOS CON ELLOS ,ES UNA ESTAFA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo , !!

En mi caso pacto un precio por telefono , me cobran lo que les da la gana y ahora pido las grabaciones en donde se comenta el precio y no me las pasan , pero con tal de no quedarme voy a llevarme los moviles ya y la fibra esperaré 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con VODAFONE; darse de baja es misión imposible:

Contraté con Vodafone la conexión a Internet con fibra. En el paquete se incluía línea fija y móvil que no me interesaban y nunca utilicé.

El pasado 8 de Octubre de 2018, tras poco más de un año de usar el servicio y debido a un cambio de residencia, empecé a llamarles para pedir la baja. En dicha fecha no pudieron tomar nota de mi baja porque tenían fallos de sistema. El 9 de octubre volví a llamar y seguían con problemas técnicos, lo mismo que el 10 de octubre. Finalmente el 11 tomaron nota de la baja y me confirmaron que se había efectuado. Me ofrecieron el traslado de la línea e indiqué que no me interesaba, que quería dar de baja todo lo que tenía contratado, No me indicaron que debía devolver el router.

En noviembre me llegó un cargo de 8,22 € y en diciembre otro de 109,01 €. Llamé a Vodafone y me informaron que ese último cargo correspondía a la no devolución del router. Les dije que nadie me había informado que debía hacerlo. Me contestaron que lo habían hecho por carta....a una dirección donde ya no vivía....pero que si quería, podía llevarlo a Correos indicando un código que me dieron en ese momento. Que enviara el comprobante de la devolución al correo y luego me devolverían el dinero.

Procedí según lo indicado, me llegó un correo de vodafone diciendo que esa dirección estaba deshabilitada y no me han devuelto el dinero.

El 21 de enero me llega un nuevo cargo por 29 €; vuelvo a llamar a vodafone y me indican que se debe a que en octubre dieron de baja la fibra y el fijo pero no la línea móvil. Al preguntar por qué, me dicen que seguramente porque yo lo pedí así. Les he explicado que eso es imposible, que no sé ni dónde está esa tarjeta, que jamás he usado esa línea móvil....

- vuelven a tomar nota de mi petición de baja

- me dicen que no me devolverán ninguno de los importes cobrados

He pedido escuchar la grabación del 11 de octubre...el trámite es bastante complicado....pero insistiré.

Mi experiencia con VODAFONE, como ven, no puede ser peor. Lo único que puedo hacer es jamás volver a contratar un servicio con VODAFONE y contar mi experiencia. Contratar el servicio es fácil; darse de baja es misión imposible.

🗨️ 1
Emad

Master @Josh debería crear un espacio de aprendizaje para los usuarios que cambian de compañía.

Mucha gente pasa por malas experiencias .