BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja ONO (mi primera vez XDD)

BocaDePez
BocaDePez

hola gente, el problema es que quiero darme de baja, he llamado al magnifico 902929000 y despues de 5 minutos de musiquilla me ha atendido una chica.

me ha dicho que para dar de baja ono tengo 3 dias ¿? para mandar un fax o una carta a apto 317, 46080 Valencia, con mi nombre, telefono, servicios a dar de baja y motivos....

la pregunta es: con un fax desde una papeleria sobra? o tengo q mandar la carta tambien? ya la tengo cerrada y esta tarde ire a enviarla..... no pasara nada si lo hago por las 2 vias, verdad? y otra cosa, he estado leyendo algo de un burofax, pero no se si sera necesario en caso de ONO.

alguna ayuda? alguien que se haya dado de baja de ONO puede contarme como lo hizo? tuvo problemas? fue a la primera?

ay dios q nervios... no quiero que me sigan mandando facturas, mas q nada porque me cambio de piso (estudiante jejeje) y si llegan las facturas, no las va a pagar ni dios, y la cuenta bancaria la voy a anular. y digo yo.... si no vivo alli, y no tengo cuenta donde pagarlo, y no puedo "leer" las facturas para ver lo q tengo q pagar, me exhimo de cualquier responsabilidad o tengo q pagar por capullo? :P

saludos
y perdon por el ladrillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garlekin

pues eso, algun comentario?¿

ertiodeahi

Pues en Principio con que mandes un Fax no deberias tener problemas, ahora si quieres estar mas seguro de q se cumpla y q conste q lo has enviado antes de ese plazo, enviales un burofax, te costará algo más $ pero tendrás ya absoluta seguridad legal ante cualquier tipo de problema.

Saludos

🗨️ 3
garlekin

he mandado la carta certificada y con acuse de recibo al apartado ese, y la chica de correos me ha dicho que los de ONO estan pasando mucho, que son muchos los estudiantes que se dan de baja (like me), que el acuse me lo mandan por correo normal, y que igual tarda unos dias....

uf uf uf
como me entero si me han dado de baja? en julio tengo q pirarme del piso, y no creo q vuelva por aqui..... espero q me llegue el acuse de recibo "positivo" antes de finales de junio...

arrrggggggggg

🗨️ 2
occiso

tu envia el fax y llama al dia siguiente para confirmar que te han dado de baja.

Luego vas al banco y le dices que no quieres que te cobren mas facturas de ono (aunque si cierras la cuenta no hace falta)

Piensa que ono cobra un mes por adelantado.

🗨️ 1
garlekin

acabo de llamar, al principio me ha dicho que le aparecia como recibido el fax, luego ha mirado unos datos que aun no habian volcado (o algo asi) y me ha dicho que si, que la fecha de recepcion del fax era del 8, y q el 19 nos dejaban sin internet y telefono, y q si teniamos prisa, incluso antes XD

q rapidez, nunca pense que fuera mas facil darse de baja q darse de alta, porque hace 3 años estuvimos unos 5 meses "q cuando vienen por nuestra zona, q queremos ono" "q si van a tardar mucho oiga" "q ya han agujereado toda nuestra calle, cuando nos van a poner ono?" y similares.... XD

ta luego
saludines

y hasta mas ver, la proxima vez me imagino y espero q con PLC desde VALENCIA (rezaremos muy fuerte XD)