BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Soy uno de los que quiero cambiar a Jazztel, ya que lo acaban de poner en Palma, ya contraté el telefono y me han aceptado la portabilidad, y segun me dicen la semana que viene ya tendré adsl a 20mb.

Al grano, pues resulta, que como habia leido en el foro que era muy dificil darse de baja, y como dice en el contrato que tienes que tienes que avisar con 15 dias de antelacion, pues me fui a la oficina de ONO, y me comentan que tengo que llamar al 902 --- --- para darme de baja, pero que no lo intente hoy (5/01/06) porque estan de vacaciones, que hasta el lunes no tranajan ya que el 5 y el 6 es festivo en la oficina de valencia, que es donde hacen las bajas.

Total, que como queria darme de baja lo antes posible desde el web les mande un email, diciendo que me indicaran los pasos para dar de baja, hoy recibo un email, diciendo que el lunes 9!!! me cortan internet y me devuelven lo que me han cobrado de mas este mes.

Sorprendido llamo por telefono, y les pido que no me corten al menos hasta el dia 16 que supongo que ya estará el adsl rulando.

Mi pregunta era que si es normal, que te den de baja tan facilmente, sin esperar los 15 dias y sin darte la tabarra para que te quedes, o soy yo excepcion.

Gracias,
Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perrete

Una cosa es k te lo digan y otra k realmente ocurra. Conozco un caso k no le pusieron ningún problema, le dieron fecha de baja y después de dos días de cumplirse seguía teniendo conexión y tuvo k llamarles para recordárselo y entonces le pusieron las pegas... pero tampoco tiene pork ocurrirte... ;-) suerte!!

elveri

Ten cuidado por que una cosa es que te den de baja y otra muy distinta que dejen libre la línea para darte de alta en Internet con otro operador, esto ocurre algunas veces con las líneas de ADSL., por cierto mis padres llamaro el dia 5 para darse de baja de ONO, telefono y TV, desde Madrid y no pusieron ninguna pega, lo cual es preocupante. Suerte.

raxor

Bueno estamos recopilando informacion para los que como tu se quieren ir a Jazztel hemos creado el post chincheta:
Para los que han decidido irse de ONO.

Los datos que aportas son muy interesantes para los que estan cambiando como yo a Jazz, si quieres puedes poner esta información en ese post, cerramos este para no dispersar los comentarios y dotamos de mejor contenido el post chincheta que va a ser visto por mas gente ya que va a estar en portada algun tiempo.

¿Que me dices?

Saludos