Hola,
Soy uno de los que quiero cambiar a Jazztel, ya que lo acaban de poner en Palma, ya contraté el telefono y me han aceptado la portabilidad, y segun me dicen la semana que viene ya tendré adsl a 20mb.
Al grano, pues resulta, que como habia leido en el foro que era muy dificil darse de baja, y como dice en el contrato que tienes que tienes que avisar con 15 dias de antelacion, pues me fui a la oficina de ONO, y me comentan que tengo que llamar al 902 --- --- para darme de baja, pero que no lo intente hoy (5/01/06) porque estan de vacaciones, que hasta el lunes no tranajan ya que el 5 y el 6 es festivo en la oficina de valencia, que es donde hacen las bajas.
Total, que como queria darme de baja lo antes posible desde el web les mande un email, diciendo que me indicaran los pasos para dar de baja, hoy recibo un email, diciendo que el lunes 9!!! me cortan internet y me devuelven lo que me han cobrado de mas este mes.
Sorprendido llamo por telefono, y les pido que no me corten al menos hasta el dia 16 que supongo que ya estará el adsl rulando.
Mi pregunta era que si es normal, que te den de baja tan facilmente, sin esperar los 15 dias y sin darte la tabarra para que te quedes, o soy yo excepcion.
Gracias,
Jose