BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dar de baja en Oficina Vodafone

PEKISOFT

Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda.

Tengo Oficina Vodafone desde hace unos 6 meses (dos líneas fijas + 1 de móvil) y como el negocio va mal (voy a cerrar la empresita) necesito dar de baja el contrato. He llamado a Vodafone y me dicen que el contrato de permanencia es de 18 meses y que si me quiero dar de baja antes tendría que pagar 150 euros por cada línea.

¿Es correcto lo que me dicen? Yo pensaba que el contrato al ser único, solo tendría que pagar 150 euros por el total.

¿Conocéis algún resquicio legal para darme de baja de forma gratuita (cambios de tarifa etc...) ? No está la vida como para regalarle a estos tipos 450 euros...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ari

Si han cambiado de tarifas, realmente, la ley dice que, efectivamente, puedes darte da baja sin penalización alguna. Eso sí, si el cambio de tarifa se debe a que en el momento del alta te aplicaron una promoción y esta ya se acabó, me temo que no te puedes acoger a eso. No sé si será tu caso.

Siento lo de tu empresa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta... ¿cómo te va oficina vdf? tienes problemas para recibir faxes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Lo que no me cuadra es que en Oficina Vodafone, solo me dieron un terminal (pero tengo 3 líneas, 2 de fijo y una de móvil) pero el términal es uno solo. Considero que la penalización debe ir por terminal, que de hecho es lo que subvencionan, no por linea..., es que me quieren cobrar 450 euros, 150 por cada linea, aunque solo tengo un terminal.

El fax nunca lo usé. Mi socio fué el "listo" que hizo el contrato de Oficina Vodafone, y la cagó bien cagada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La penalización es por el terminal en ningún caso por linea, por tanto sólo te pueden cobrar 150 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La penalización es por conceptos subvencionados (terminales, descuentos en factura) si tienes algun tipo de dto. te lo van a realizar sobre todas las lineas ya que el desceunto lo tienes a nivel de cuenta en VF.