BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como dar de baja numero movil de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Quiero dar de baja un numero de movil de jazztel, lo he hecho llamando a traves 1565, me pasan de un departamento a otro, al final me atienda una operadora, que me pide datos, y me dice que ya me ha dado de baja, pero al mes siguiente, me vuelven a facturar y cobrar. Vuelvo a llamar, y la misma operacion, me dicen que me dan de baja y me vuelven a cargar otro recibo y asi llevo ya 3 meses.

Me podeis indicar alguna forma de poder dar de baja definitivamente el numero movil, si hay alguna forma aparte del movil, si a traves de burofax, y cual seria la direccion donde mandarlo?

Gracias

juanjo0

SI el numero sigue activo, a pesar de haber solicitado la baja y mas te lo siguen cobrando, lo portas a otro operador [ahora los hay sin permanencia] y que les den a los de Jazz

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Pero es que quiero de darlo de baja. Tengo otro numero de movil, y esto quiero darlo de baja sin mas.

Si me pudierais indicar, una direccion donde mandar un burofax o algo. LLevo mas de 2 meses intentando y no consigo nada.

🗨️ 3
juanjo0

no sé decirte ya que no soy cliente de Jazztel.

EL Burofax vale unos 25 Euros, pienso que si lo portas a otro operador te sale mas barato.

rbetancor

Te saldrá más barato portalo a Amena o MasMóvil prepago y luego darlo de baja que mandar un burofax y seguir esperando mientras te siguen ignorando.

BocaDePez
BocaDePez

Haz la potabilidad a Simyo, sin permanencia y puedes pillar la tarifa de si no hablas no pagas nada mensualmente, después desde el panel de control tu mismo lo puedes dar de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Llamas 1565 deperatamente de bajas quiero dar de baja tal numero ..... al dia siguiente la misma operación al siguiente la misma operación hasta que te confirmen 4 veces que ya a sido dado de baja y por ultima un escrito a tu correo personal notificando que tal numero se dio de baja con tal fecha.

Lo escrito hoy en dia va a misa

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad a otro operador es la mejor opcion y que sea con prepago