Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He llamado a Telefonica, y me han dicho que tengo las…

He llamado a Telefonica, y me han dicho que tengo las llamadas 90x y 80x retringidas, para moviles tengo que llamar a Orange.

LLamo a Orange y me dicen que tengo que enviar un fax al numero 912521845 y que tengo que poner el nombre del titular, que quiero dar de baja todas las llamadas a moviles con una fotocopia del DNI.

Maadre mia que lio con Orange y con telefonica en un dia sin hacer nada ya lo tenia restringido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imaginate que un día tienes una urgencia porque ha sucedido…

Imaginate que un día tienes una urgencia porque ha sucedido algo, casualmente es uno de esos momento que la cobertura no funciona bien y no puedes usar el fijo para llamar a un movil. Seria una putada.

• Cerrado

me surge una duda, lo tendrias que hacer con orange o con…

me surge una duda, lo tendrias que hacer con orange o con telefónica

prueba llama al departamento de voz de orange y solicita la desconexion de los servicios de tarificacion adicional. imagino que no podran hacer eso, ya que los servicios de red inteligente (90x y 80x) los gestiona unicamente telefónica

si te dicen que no llama al 1004 donde te podran restringir las llamadas a esos numeros sin problemas.

en cuanto a las llamadas a moviles no creo que orange te las restringa. en cualquier caso intentalo llamando al departamento de voz de orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CREO QUE NO ESTAS MUY PUESTO SOBRE ESE TIPO DE…

CREO QUE NO ESTAS MUY PUESTO SOBRE ESE TIPO DE LLAMADAS.ACTUALMENTE,INCLUIDO ORANGE,TIENE RESTRINGIDAS TODAS LAS LLAMADAS LOS 806.906....ETC ES DECIR LOS SERVICIOS DE TARIFICACION.ESTA ESTABLECIDO POR LEY Y SOLO PUEDEN SER ACTIVADAS CON UNA AUTORIZACION ENVIADA POR FAX ADJUNTANDO EL DNI.
        HA QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR

• Cerrado

6

Son independientes. Con Orange también se puede llamar a red…

Son independientes. Con Orange también se puede llamar a red inteligente marcando el prefijo 1052, lo que pasa es que no están incluídos en la marcación automática.

Yo tengo restringidas con telefónica llamadas a móviles y tarificación adicional, y ahora con preasignación puedo llamar a móviles (a través de orange) y a tarificación adicional (marcando 1052) porque no he solicitado aún la desconexión a orange..