BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolución de equipos al dar de baja de Lowi

BocaDePez

Tengo una duda y no lo he leído por el foro.

Me quiero dar de baja de Lowi. Estoy por HFC ¿Sabeis si los equipos se tienen que devolver? Si hay que devolver ¿La devolución tiene la misma operativa que con Vodafone?

Gracias.

BocaDePez
1

Los buscadores están para algo, eh! 😜 : lowi.es/asistencia/como-puedo-devolver-e…ter-de-lowi/

En Lowi queremos facilitarte al máximo posible todas las gestiones en esta situación que estamos viviendo por lo que por ahora, y hasta que todo se normalice, no es necesario gestionar la devolución de equipos en Correos. No te preocupes porque no vamos a realizar el cobro por no devolución. Te avisaremos cuando este proceso se reestablezca con normalidad.

No obstante, te recordamos el proceso para cuando vuelva a estar operativo:

1. Lo primero es solicitar la baja de tu Fibra Lowi, si así lo deseas. Lo puedes hacer llamando al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

2. Pasadas 24h desde que te hemos dado de baja de la Fibra de Lowi, recibirás un SMS con un código para que puedas devolver el router de Lowi.

3. Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router, y los elementos que forman parte del mismo, ¡y no te olvides llevar el código que te hemos facilitado! Tienes 30 días desde tu fecha de baja.

4. En Correos empaquetarán y recogerán el router de Lowi y nos lo harán llegar. ¡Así de Simple!

Si tienes más de un router de Lowi para devolver, recibirás un SMS por cada uno de ellos. ¡No te preocupes! El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez.

BocaDePez

Genial, con Orange supongo que casi igual, no?

🗨️ 1
vukits

Por favor, si tienes dudas sobre Orange, abre un post e el subforo correspondiente. (o busca si ya ha sido contestado)

gracias