Hola
Tengo una linea de Ono de hace ya unos 7-8 años y quiero darla de baja. Sin embargo, no quiero llamar a un 902 para hacerlo... Ya tuve que llamar una vez por una avería y me salio la llamada por unos 15 euros. No estoy dispuesto a pagarles nada más por hacer el trámite de la baja. La vez que intenté llamar me dijo la amable máquina que estimaban una espera de más de 20 minutos. Esto en un teléfono dedicado exclusivamente a bajas con horarios restringidos. Si me atendieran rápidamente me seguiría pareciendo mal pero igual podría dejarlo pasar pero esto es inadmisible.
Ya conozco la página de "No más números 900" pero el teléfono de bajas que listan allí dejó de funcionar hace unos días. He intentado ir a un par de tiendas físicas sin éxito. Me dicen (de forma especialmente borde) que la única manera de darme de baja es llamando al dichoso 902 y que no existe ningún otro canal posible (he puesto una reclamación directamente allí pero no espero que tenga ningún efecto). Resumiendo, me dicen que es imposible comunicar a la empresa que quiero darme de baja por ningún otro medio que no sea una linea 902.
Yo no me lo creo. Tiene que haber alguna otra forma. Me preguntaba si alguien por aquí sabe el nuevo teléfono de bajas en su versión "normal" o si alguien conoce algún otro método. Por ejemplo existe un número de fax o una dirección postal donde pueda enviar un escrito solicitando la baja.
Por otra parte, ¿Hay que hacer algo con respecto al decodificador de televisión? He leido por alguna parte que te intentan cobrar 120 euros o alguna burrada por el estilo si no insistes en que quieres devolverlo. ¿Debo hacer algo al respecto?
Agradezco mucho cualquier ayuda que podais darme
Saludos
Yausern