Hola a todos,
Tengo 2 líneas móvil de vodafone de las cuales una de ellas no hago uso. No tiene contrato de permanencia ni nada de eso. El caso es que la quería dar de baja y seguir con la otra que tengo y hoy al mirar la cuenta del banco he visto que en la que quiero borrar me han estado cobrando durante unos meses (desde diciembre creo) casi 30 euros de la línea y del internet móvil (antes me costaba unos 9 euros). El caso es que en esa línea yo jamás he dado orden ni he aceptado ningún contrato para que me pongan internet, vamos, que desde que la tengo siempre ha sido sólo llamadas y nada más. Además desde hace más de un año que la tengo con el móvil apagado así que no he recibido ni sms siquiera.
Por lo que he visto en el foro estos estafadores lo hacen bastante a menudo. Me gustaría saber si puedo dar de baja esa línea y reclamar luego el dinero cobrado ilegalmente o si por el contrario al darme de baja tendré problemas para ver ese dinero???
Tambíen me gustaría saber como proceder para denunciar a esta gentuza y recuperar ese dinero, hay que meter alguna denuncia en algún sitio en especial? se puede hacer por internet? Hay que personarse en algún sitio? No tengo ni idea.
Un saludo y gracias.
PD: Acabo de revisar mi facturas de nuevo y veo que como plan contratado tengo la Tarifa XS 8 para voz y Tarifa plana Internet Smartphone 15€. Por lo que he leído la tarifa XS8 es prepago, entonces porqué cojones me están cobrando 8 euros mensuales mínimos?? Además por el banco. No se supone que con las tarjetas prepago gastas sólo lo que tienes de saldo en la tarjeta SIM?? Luego está lo de la tarifa plana de mierda esa que me han endiñado y que yo no he pedido por ningún lado. Dicen que por encender un móvil ya te la activan directamente?? Debería estar desactivado para ese nº y no poderse utilizar nada del 3g. Pero que mierda es esta?? En las empresas normales para que te activen cosas tienes que llamar tú y dar tu consentimiento.