BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DAr de baja la linea de movil asociada al ADSL UNO de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres años aprox. contrate la modalidad Uno de ADSL con Vodafone. Para realizar las llamadas a fijo con esta modalidad, asocié el número de movil que tenía contratado con ellos.

Hace poco cambíe de movil con la consecuente permanencia. En una de esas llamadas furtivas que suelen hacer me convencieros para cambiar las tarifas. Camelo al canto.

Lo típico estas de mala leche y estas deseando dar de baja la linea (despues de la permanencia claro). Le comento a una operadora esta posibilidad y le pregunto que ocurriría con las llamadas a fijo que yo contrate con el ADSl y que hago con esa linea. Me dice que esa opción la perdería (aunque no lo tiene muy claro...). Siguiendo con la mala leche le sugiero que entonces me planteo dar de baja el ADSL, y me dice que tendría que pagar penalización por la permanencia de la linea de movil..

¡¡Pero si lo contrate hace tres años!! Y aunque este llamando por esa linea a fijos, estoy pagando 35 euros por el ADSL no por las llamdas que apenas hago.. No se si podeis decirme si lo pueden hacer o esto es así. La operadora no tenía mucha idea creo yo.

Mocho

Según me informaron en su día, no es posible tener un adsl UNO sin un móvil Vodafone de contrato asociado. Deberías pasar a la modalidad normal, con llamadas, y luego portar el móvil o bien dar de baja antes el adsl.

La permanencia por el terminal se aplica a la linea de móvil, no al adsl que tiene sus permanencias independientes.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Mocho. Muy amable.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa la tenemos todos por contratar con esas empresillas de pacotillas regentadas por inconpetentes enigrantes y otros.

YO TAMBIEN ESTOY EN VODAFONE Y TAMBIEN TENGO MUCHOS PROBLEMAS.

No conezco a nadie que este en vodafone y este contento con los servicios que contrató en su dia.

A mi me han estado cobrando un movil que nunca he tenido y que por supuesto nunca contrate,menos mal que me di cuenta en el 2º mes, pero todos los meses tengo que llamar porque me cobran demas en la factura.

SON UNOS INCOMPETENTES ADEMAS DE OTRAS COSAS.

BocaDePez
BocaDePez

son todos unos ladrones, de todas formas hay una ley que nos ampara,articulo 44206 ley proteccion al consumidor. suerte

🗨️ 1
Lazy

Muchísimas gracias en nombre de todos los usuarios por tu aporte.