Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dar de baja línea adicional gratuita de Fusión Base antes de portar a O2

  • Movil

    [Editado]

    Dar de baja línea adicional gratuita de Fusión Base antes de portar a O2

    Estoy en Movistar fusión base series 600 Mb, llamadas ilimitadas y 20 GB en mi móvil principal, el que uso.

    Al irme a Fusión me dieron una segunda línea que he tenido que activar pero que no he usado nunca. Tengo el router HGU y el decodificador WiFi que la verdad es que tampoco lo uso. Por todo pago en promoción 50,40 IVA incluido. La promoción me termina el 8 de agosto y si no me ofrecen el mismo descuento, cosa que dudo tengo pensado irme a O2.

    Mi duda es ¿qué hago con la línea adicional que me han dado gratis, como la doy de baja, antes de portar a O2 o después?

    ¿Se puede dar de baja online?

    Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez

      Yo en Vodafone también tenía una línea adicional gratuita…

      Yo en Vodafone también tenía una línea adicional gratuita (que no usaba) asociada a una oferta que me hicieron en tienda. Cuando me fui a O2, al portar las líneas habituales quedaba la otra "huérfana", así que pregunté a Vodafone por Twitter y me dieron un link para solicitar la baja.

      Y es que suele ser un regalo con trampa: al portar a otra compañía, esa línea que dejas huérfana no la dan de baja, sino que se puede convertir en línea facturable al perderse la razón por la que te la habían regalado. Por tanto, cuando portes a O2, a continuación ocúpate de dar de baja esa línea o seguramente Movistar te la empezará a cobrar aparte. Si lo haces después de portar, seguramente te cobren algo de los días que han transcurrido desde que hiciste la portabilidad hasta que se hizo efectiva la baja de la línea adicional.

      • La línea que te "regalaron", ¿es esa que no tiene coste y son…

        La línea que te "regalaron", ¿es esa que no tiene coste y son 200 megas de datos o algo así?

        Si es esa, cuando me pasé de Movistar a O2 ni me preocupé en darla de baja, total, no me cobraban nada por ella. Pasados un par de meses la porté fuera de Movistar y hasta nunca.

    • BocaDePez BocaDePez

      Llama a 1004 y diles que quieres dar de baja el numero…

      Llama a 1004 y diles que quieres dar de baja el numero 6xxxxxxxx, hazlo antes de migrar de Movistar a O2.

    • BocaDePez BocaDePez

      Buenos días,si tu principal motivo es la cuestión económica,…

      Buenos días,si tu principal motivo es la cuestión económica, podrás solicitar cambio de titular y por el miso precio tendrás casi lo mismo , lo malo es que perderás tu numero de teléfono fijo, mi consejo investiga el procedimiento , mismo domicilio misma cuenta de banco , cambio de titular y perder tu numero de teléfono fijo .

    • Si la quieres dar de baja deberás llamar al 1004. Es igual…

      Si la quieres dar de baja deberás llamar al 1004. Es igual que lo hagas antes o despues de cambiar a O2.

      Si no haces nada, va a quedar activa pero sin facturación mínima. Si no la usas no te van a cobrar nada. Si quieres guardar el número es una opción muy buena sin pagar nada. O tambien es la forma de tener una linea muy barata para recibir llamadas solamente.

      Experiencia propia.

    • Tengo entendido que una vez el fusión se da de baja por la…

      Tengo entendido que una vez el fusión se da de baja por la portabilidad, la línea gratuita pasa a ser la principal y la facturan a parte.

      un saludo

    • BocaDePez BocaDePez

      Hombre, yo primero portaría y luego daría de baja esa línea…

      Hombre, yo primero portaría y luego daría de baja esa línea que no vas a usar. Sinceramente sino te hace falta o no la quieres dala de baja. Yo lo que nunca haría sería dejarla en un limbo. Aunque en un principio no te vaya a suponer ningún coste mantenerla dala de baja. De las operadoras hay que fiarse lo justo.

    • Hola de nuevo He llamado al 1004 y me han dicho que si doy de…

      Hola de nuevo

      He llamado al 1004 y me han dicho que si doy de baja la línea antes pierdo los descuentos, así que me esperaré a que cumpla este el día 8 de agosto.

      También me ha dicho que puedo llamar un día antes para ver si me pueden ofrecer otra promoción, así que me esperaré y si no me ofrecen nada portaré a O2 y después daré de baja el número que nunca he usado.