BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

dar de baja linea y adsl????

heyqguay

Hola buenas di de alta una linea y adsl la de 19€ 12 meses la otra semana en un piso de alquiler que iba a cojer... y bueno al final no puedo ir para ese piso, he llamado al 1004 y me dicen que dar de baja la linea-adsl serian 250, es verdad eso que me he leido de que no estamos obligados a permanencia desde una ley que modificaron en agosto de 2009???, el traslado de una linea a otra direccion me dicen que es gratis es cierto?, y si el traslado lo quiero a un pueblo donde no me puedan dar servicio tendria que pagar penalizacion?, muchas gracias

superllo

Prueba a hacer el traslado a ver qué te dicen pero la penalización es por lo que te hayan ofertado, que es la instalación (que creo que son 90 euros) y las cuotas que te queden por cubrir, que son muchas. De todas formas tienes un periodo en el que puedes desistir, no sé exactamente de cuántos días estamos hablando pero mira a ver si no lo has superado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

15 días: derecho de desistimiento. Para transacciones por telefono e internet (creo recordar).

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar