BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja el jodido Mundo ADSL comunicador

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Veo que hoy me llega la factura... (despues de 3 meses sin recibirla...) y miro q m cobran 2€ por el jodido mundo ADSL comunicador... se puede saber q coño es eso?? como se puede dar de baja?
Q capuyos estos de timofonica... en fin

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me lo cobraron. Reclamé al 1004 y me han devuelto la pasta, y la baja de ese servicio, por supuesto.

Saludos

🗨️ 2
sidechow

¿cuanto tardaron en darte la baja?

BocaDePez
BocaDePez

suerte que tienes y reclame en enero me han devuelto la pasta pero no me han dado de baja en el 1004 total en febrero he vuelto a reclamar la pasta y que me den de baja pero dicen en el 1004 que me puedo dar de baja entrado en telefonicaonline.com total que me he perdido con tantos menus y submenus en la web

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo yo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo. Yo he conseguido darlo de baja (creo). He entrado en mundo adsl:

(link roto)

con los datos que me enviaron en la carta.

Una vez allí das a un link "Mi mundo" y allí puedes darlo de baja.

Espero que te valga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo conseguiste realmente darte de baja, los datos que te refieres de la carta supongo que son el usuarios y contraseña de telefonicaonline.com no

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir como se da de baja lo de mimundoadsl, porque he entrado varias veces en la página pero no consigo nada me estan cobrando 2 € por la patilla los muy sivergüenzas.